EA Confirma Need for Speed Rivals, para fines de Año

Need For Speed Rival

Mediante un comunicado de prensa, la gente de EA anunció que la nueva entrega de la saga Need for Speed, se llamará RIVALS. Este juego estará desarrollado por EA: Ghosts Games y Criterion Games, correrá sobre el motor Frostbite3, y estará basado en la lógica de Policias y Ladrones. Su lanzamiento se espera para el 19 de Noviembre para PC, XBox360 y PS3. Además estará disponible para las futuras Xbox One y PS4, excepto Wii U.

En Need for Speed Rivals, los usuarios  juegan  ya sea como policía  o como corredor, donde cada lado de la ley tiene su propio conjunto de retos de alto riesgo, recompensas y consecuencias. Como corredor, la meta es ganarte una infame reputación por tomar riesgos detrás del volante y capturar tus escapes más intensos en video para que todo el mundo pueda verlos. Entre más policías evadas, más Speed Points coleccionarás, permitiendo desbloquear artículos y autos nuevos.

Como policías, los fans trabajarán juntos como parte de un equipo en búsqueda de los corredores, ganando protagonismo y subiendo de rango en la Fuerza Policíaca con cada arresto.

Ghost Games, anunció también el esperado regreso de Ferrari a la franquicia de Need for Speed. Por primera vez en siete años, los jugadores podrán estar detrás del volante de algunos de los autos más lujosos y deseables del planeta, incluyendo el F12 Berlinetta.

En el corazón de Need for Speed Rivals esta AllDrive, una nueva e innovadora característica online que permitirá a los jugadores cambiar fácilmente de jugar solos a hacerlo con amigos, eliminando la brecha entre jugadores en solitario y multijugador. Los fanáticos tendrán que mantener un ojo en el espejo retrovisor ya que sus amigos podrán ingresar y salir de la carrera al instante, creando un mundo en donde dos eventos nunca serán iguales.

Need for Speed Rivals posee características completamente nuevas y mejoradas:

  • Carreras de Nueva Generación – El condado de Redview es traído a la vida con maravillosos detalles visuales de la nueva generación y efectos climáticos que obligan a los conductores a dominar los elementos naturales, así como la competencia.
  • Red Need for Speed Impulsada por Autolog – Los jugadores pueden comparar sus status y logros fácilmente con sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar, compartiendo con sus amigos y rivales.
  • Personalización: Los conductores personalizan sus autos con nuevas pinturas, placas personalizadas, calcomanías, rines y mejoras de rendimiento.
  • Tecnología de búsqueda y evasión. Las carreras de la calle explotan con 11 artefactos mejorables, incluyendo, aumentos de turbo, bloqueadores de señal y pulsos electromagnéticos para los corredores, así como ondas de choque, barricadas y helicópteros para los policías.

[nggallery id=1090]

AMD introduce sus APU “Richland” para el mercado de equipos portátiles
PopFest!
  • ergo0100

    EA debería dejar de hacer NFS con Criterion para que no sea un Burnout más y retomar la mezcla perfecta que eran los antiguos Underground 2 y Most Wanted… Como dijo cierto personaje de la politica chilena, PASO.

     
    • Es cuestion de gustos, no te voy a negar que el underground 2 y el primer most wanted fueron buenos juegos, pero tambien EA se ha caido feo con el Pro street por nombrarte alguno, creo que Criterion ha hecho bien su trabajo y me gusta como compañia desarrolladora de juegos de autos, el ultimo Most Wanted y el Hot Pursuit 3 han sido buenisimos juegos. Aunque extraño eso si un nuevo Burnout.

       
      • SATAN

        el juego BLUR es la raja tb 😉

         
  • Se lee claramente que usaran el motor grafico de Frostbite 3 el cual de por si ya es potente.

    EA weones discriminadores porque no lanzan su juego en Nintendo?? Si la consola da de sobra para su reventada franquicia.

     
    • ExtreemD4t4

      el frostbite 2.5 dices tu?, pk para ser 3.0 tiene que tener cambios significativos con su antecesor, y eso no ocurre…

       
      • Pues ni idea, solo remito lo que escribieron en el articulo.

         
    • SATAN

      la wii no se puede ni el primer hot persuit

      si esa consola esta hecha solo p caricaturas mal definidas!

      wii RiiP

      Saludos

       
  • Christian

    Me pregunto que motor grafico van a usar!!???

    Espero no sea un refrito del 2010, aunque el 2010 me gusto.. me gustaria que hagan algo mas diferente para no caer en el aburrimiento…
    Estaria bueno algo estilo Co-op para jugar en redes hogareñas o cosas asi… y no solo multiplayer on line

     
    • zZiNhOx

      Utilizara el motor frostbite 3 de seguro
      y yo creo que seguira siendo lo que se ha visto estos ultimos años carreras fomes sin una historia que te introdusca en el juego ,no como aquellos Most wanted, Underground que cada usuario tenia un auto personalizado a su estilo