CPTX2016: Asus ganó 16 premios en esta Computex 2016

ASUS ha anunciado que sus productos han sido galardonados con 4 premios Best Choice y 12 d&i (diseño e innovación) en las ceremonias de premios acontecidas durante la feria Computex 2016. ZenFone 3 Ultra fue premiado con el Best Choice Golden, y los ZenBook 3, ZenBeam Go E1Z y ROG GT51 se llevaron premios Best Choice en las categorías Computer & System, Peripherals & 3D Printing, y Gaming, respectivamente. Además, los ZenBook 3, ROG GT51 y otros 10 productos ASUS, también fueron reconocidos con premios Computex D&I (Design & Innovation).

Organizada por la Taipei Computer Association (TCA), la ceremonia Best Choice Awards premia aquellos productos que destacan en Computex por su grado de innovación, funcionalidad y comerciabilidad. La ceremonia Computex d&i fue cortesía de TAITRA (Consejo de comercio exterior de Taiwán) e iF Design, una de las principales autoridades en diseño industrial. Reconocidos internacionalmente, los premios Computex d&i distinguen productos con un diseño y unas capacidades tecnológicas excepcionales.

Productos ASUS galardonados con premios Best Choice y Computex D&I

2016-05-30-44-ASUS_ZenBook_3.ec6ff

El ZenBook 3 es el ZenBook de nueva generación, totalmente rediseñado con un espectacular chasis ultrafino, de tan solo 11,9 mm y 910 g de peso. Para lograr este increíble peso sin perjudicar su potencia, el ZenBook 3 se ha elaborado a partir de una aleación de aluminio utilizada en aeronaves, un material premium un 50 % más resistente que la aleación que suele utilizarse en los ordenadores portátiles. El ZenBook 3 está equipado con un procesador Intel Core™ i7, 16 GB de RAM, hasta un SSD PCIe® de 1 TB, un puerto USB Tipo C de nueva generación, una pantalla de 12,5 pulgadas con un fino bisel de borde a borde, un potente sistema de sonido Harman Kardon con cuatro altavoces, un teclado retroiluminado con teclas de tamaño completo y hasta 9 horas de autonomía.

asus-republic-of-gamers-gt51-rog-band_slideshow_main

ROG GT51 es un PC de sobremesa gaming con un rendimiento extremo, un agresivo diseño y funciones concebidas específicamente para gaming. Está equipado con un procesador Intel Core i7-6700K de 6ª generación con refrigeración líquida y la función Turbo Gear que, sin reiniciar el equipo, acelera todos los núcleos a 4,6 GHz con un simple clic. También incorpora hasta 2 gráficas NVIDIA GeForce® GTX 1080 en SLI, características que aseguran un rendimiento capaz de satisfacer a los gamers más hardcore. El ROG GT51 incorpora un diseño térmico con 12 flujos de aire compuesto por un sistema de refrigeración por líquido para el procesador, un túnel de aire dedicado para la fuente de alimentación y una entrada de aire exclusiva para la gráfica que asegura una eficiente gestión térmica durante los maratones de gaming.

El agresivo chasis ATX luce el nuevo esquema de color ROG Titanio y Cobre plasma, una ventana lateral transparente y efectos de iluminación con hasta 8 millones de colores.

El ROG GT51 incluye el nuevo accesorio ROG Band, una pulsera que permite acceder a una porción de almacenamiento oculta denominada Shadow Drive y acelerar el equipo.

Productos ASUS reconocidos con premios Best Choice

ASUS-ZenFone-3-Utra-Family

ZenFone 3 Ultra, ganador del premio Best Choice Golden Award de Computex, es un smartphone diseñado para los amantes del contenido multimedia. Cuenta con una pantalla Full HD (1920 × 1080) de 6,8 pulgadas con amplios ángulos de visión y una gran gama de color NTSC del 95 %. La tecnología Tru2Life+ exclusiva de ASUS integra en el smartphone capacidades de procesamiento de vídeo al nivel de televisores 4K UHD, y optimiza los píxeles de la imagen antes de mostrarlos para lograr un nivel de contraste y claridad sobresaliente. Este modelo también destaca por sus capacidades acústicas, gracias a sus dos potentes altavoces con cinco imanes y al amplificador inteligente NXP, que proporciona sonido claro y definido, además de proteger los altavoces. Al escuchar contenido con auriculares certificados, los usuarios podrán disfrutar de Audio de alta resolución (HRA) con una calidad de sonido cuatro veces superior a la de los CD, y sonido envolvente 7.1 virtual con DTS Headphone:X.

El ZenFone 3 Ultra presenta un chasis unibody increíblemente fino y elegante, además de ser el primero en no incorporar líneas de antena. Su bisel ultrafino dota al ZenFone 3 Ultra de una relación pantalla-cuerpo del 79 % que aumenta al máximo el área de visión y hace que el teléfono resulte sencillo de sostener y transportar. El ZenFone 3 Ultra está equipado con una cámara de 23 MP, una resolución espectacular, con enfoque automático ASUS TriTech que selecciona automáticamente el láser de segunda generación, la detección de fase y el enfoque continuo automático para lograr un enfoque preciso en tan solo 0,03 segundos. Gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 652, al chip gráfico Adreno 510 y a los 4 GB de RAM, el ZenFone 3 Ultra ofrece un rendimiento móvil espectacular. Su batería de 4600 mAh de capacidad ofrece alto rendimiento durante mucho tiempo, mientras que la tecnología QuickCharge 3.0 permite cargar el teléfono en menos tiempo. Puede incluso funcionar como batería externa con salida de 1,5 A para cargar rápidamente otros dispositivos móviles.

dc4c3cfe5f50412db3b8614cb039673b

ZenBeam Go E1Z es un proyector LED de bolsillo capaz de proyectar imágenes con una diagonal de hasta 120 pulgadas. Incorpora un puerto USB y es el primer proyector que ofrece compatibilidad plug-and-play con dispositivos Windows y Android. La batería integrada de 6400 mAh proporciona hasta 5 horas de autonomía y permite emplearlo como power bank para cargar dispositivos móviles. El ZenBeam Go E1Z es ideal para usuarios que desean proyectar contenidos desde su teléfono móvil, dado que su puerto USB es plenamente compatible con teléfonos y tabletas Android 5.0+, y la aplicación ASUS exclusiva proporciona controles de todos los aspectos del dispositivo. La corrección Keystone automática detecta la orientación del ASUS ZenBeam Go E1Z y corrige automáticamente las imágenes trapezoidales para proporcionar siempre una imagen rectangular perfecta. El altavoz integrado con tecnología ASUS SonicMaster permite disfrutar de películas y contenidos audiovisuales con un sonido de calidad.

Productos ASUS reconocidos con premios Computex D&I

Reco Smart es una versátil cámara que puede ser empleada como cámara de coche y solución portátil. Equipa un sensor Sony que graba vídeos con resolución Full HD 1080p/720p a 30 cuadros por segundo, y una lente con una apertura f/1.8 que, tanto de día como de noche, permite capturar imágenes y vídeos con un nivel de detalle extraordinario. La tecnología Wide Dynamic Range (WDR) mejora la calidad de la imagen para grabar imágenes y vídeos con una gran fidelidad en ambientes con un contraste extremo y la lente gran angular de 150 grados permite capturar todo lo que está delante del vehículo.

La aplicación ASUS Reco conecta la cámara Reco Smart a dispositivos inteligentes para poder controlarla desde su sencilla interfaz. ASUS WebStorage proporciona 500 GB gratuitos para almacenar hasta 7500 vídeos en la nube. La cámara Reco Smart también está equipada con un anillo de filtro estándar (58 mm) y una hembra de un cuarto de pulgada que permiten acoplar trípodes, filtros y multitud de accesorios estándar.

ZenFone 3 es un smartphone muy completo que pone diseño premium y rendimiento sin contemplaciones al alcance de todo el mundo. Creado en torno a una espectacular pantalla Full HD (1920 × 1080) de 5,5 pulgadas con un brillo de hasta 500 cd/m2, el ZenFone 3 ofrece una experiencia visual increíble que hace que las aplicaciones, los vídeos y los juegos se muestren en todo su esplendor. Gracias a su fino bisel, el ZenFone 3 consigue una relación de pantalla-cuerpo del 77,3 % para ofrecer un área de visión optimizada en un dispositivo fino y compacto. La delantera y la trasera del teléfono están protegidas por cristal 2.5D Corning Gorilla Glass que traza una suave curva para que el borde del teléfono sea totalmente fluido. Cuenta con una cámara de 16 MP con enfoque automático ASUS TriTech que selecciona automáticamente el láser de segunda generación, la detección de fase y el enfoque automático continuo para lograr un enfoque preciso en tan solo 0,03 segundos. El ZenFone 3 es el primer smartphone del mundo que incorpora el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 para ofrecer un rendimiento móvil sobresaliente con una eficiencia y una autonomía optimizadas.

zenwatch-2-2-1280x908
ZenWatch 2 (WI501Q y WI502Q) es un asistente inteligente para smartphones Android y iOS que permite a sus usuarios consultar la información importante de una forma práctica, con un solo vistazo, además de controlar todas sus actividades. Está diseñado para ser un dispositivo propio que sus usuarios pueden personalizar para expresar su sentido único del estilo. Está disponible en dos tamaños —1,45 y 1,63 pulgadas— y en tres colores de acero inoxidable, con 18 materiales de correa y combinaciones de color distintos, más de 60 esferas oficiales de ASUS intercambiables y la nueva aplicación para smartphones FaceDesigner que permite crear esferas con un estilo y funciones personalizados, para que todo el mundo pueda encontrar el ZenWatch 2 que se adapta a su estilo. Su nuevo diseño atemporal incluye un botón de corona elegante a la par que práctico inspirado en la tradición relojera que resulta cómodo e intuitivo. Además presenta un práctico sencillo de carga gracias a un conector magnético que se encaja automáticamente y la tecnología HyperCharge exclusiva de ASUS, que ofrece unos tiempos de carga espectaculares: solo hacen falta 15 minutos de carga para tener la batería al 60 % de su capacidad.

stylish

ZenBook Flip (UX360UA) combina sofisticación elegante con la comodidad y la versatilidad de una pantalla que puede girarse en 360°. Este ordenador convertible ultrafino y ultraligero es un elegante portátil, una práctica tableta o cualquier dispositivo intermedio que se le ocurra al usuario. La exclusiva Infinity Hinge es una obra maestra del diseño en miniatura, equipada con una cubierta de tan solo 1,43 mm bajo la que encontramos un mecanismo de una solidez espectacular. El ZenBook Flip es increíblemente potente, gracias a su procesador Intel Core i7, hasta un SSD de 512 GB y 16 GB de RAM, potencia de sobra para gestionar las tareas informáticas cotidianas con total sencillez. Está equipado con un teclado ergonómico retroiluminado con teclas de tamaño completo, y su duradera batería ofrece hasta 12 horas de autonomía entre cargas.

ASUS-USB-AC68-dual-band-AC1900-USB-Wi-Fi-adapter---vertically-extended

El USB-AC68 es un adaptador inalámbrico USB de bolsillo que permite actualizar equipos sobremesa o portátiles con conectividad Wi-Fi 802.11ac (hasta 1300 Mbps de velocidad en la banda de 5GHz y hasta 600 Mbps en la de 2,4 GHz). Está equipado con una configuración de antenas MIMO 3×4, las mejoras en recepción de señal propias de la tecnología ASUS AiRadar y un soporte que permite emplazarlo donde haya una mejor recepción de la señal. Con un ancho de banda 10 veces superior a USB 2.0, la interfaz USB 3.0 evita saturaciones de datos para aprovechar todo su rendimiento.

199723_12611_large_entry_medium

ASUS BRT-AC828/M2 es un router 802.11ac diseñado para empresas emergentes, pequeñas empresas, sucursales y clases. Está equipado con una configuración de antenas MIMO 4×4 y tecnología ASUS AiRadar para brindar una cobertura inalámbrica rápida y estable. El ASUS BRT-AC828/M2 incorpora dos puertos WAN que, con una velocidad combinada de 2 Gbps y la posibilidad de hacer copias de seguridad, ofrecen lo último en velocidad y fiabilidad. La ranura M.2 para unidades SSD ofrece transferencias de datos muy rápidas y la posibilidad de disponer de un gran espacio para copias de seguridad. El ASUS BRT-AC828/M2 también incorpora un abanico de funciones diseñadas para ayudar a administrar las redes de pequeños negocios y organizaciones: Captive Portal permite que los negocios personalicen la página de inicio para sus clientes; Device Group brinda la posibilidad de administrar simultáneamente varios dispositivos de red, y el cómodo servidor RADIUS utiliza una cuenta y contraseña única para autenticar los clientes de los puntos de acceso, lo que facilita un modo de expandir las redes mucho más conveniente, algo especialmente indicado para pymes.

ASUS-X99-Deluxe-II-Motherboard-1-635x421

ASUS X99-Deluxe II es una nueva placa base ATX basada en el chipset Intel X99 con multitud de funcionalidades para exprimir al máximo el potencial genuino de la nueva familia de procesadores Intel Core i7 para zócalo LGA 2011-v3. Incorpora 5-Way Optimization para acelerar el rendimiento del sistema con un simple clic. Fan Xpert 4, que mejora la refrigeración personalizada con la detección automática de todos los ventiladores PWM/DC conectados, la compatibilidad con ventiladores de alto amperaje, y bombas de refrigeración líquida controlables vía software y UEFI. ASUS Aura proporciona iluminación RGB personalizable tanto en los LED integrados como mediante el conector para tiras LED RGB de 4 contactos. SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCI Express creado por ASUS mediante un único proceso de manufactura que aumenta la fuerza de retención y la resistencia transversal.

MLEayDg

ROG Claymore es un teclado mecánico equipado con teclas mecánicas Cherry MX RGB con retroiluminación RGB, N-Key Rollover y un teclado numérico separable con funciones macro. Los usuarios pueden sincronizarlo con las placas base ASUS y ROG para controlar las velocidades de los ventiladores, cargar el equipo, acelerar la CPU y la memoria, y acceder a la BIOS. También permite sincronizar la iluminación LED con los equipos ASUS Aura y los ratones ROG, además de encender el equipo con la CPU acelerada. ROG Claymore incluye un chasis de aluminio muy resistente y el patrón de inspiración maya marca de la casa.

ROG G31 Edition 10 es un PC de sobremesa gaming que cuenta con un compacto chasis de 20 litros, overclocking de la CPU con un clic y dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en 2-Way SLI: una configuración que asegura la experiencia gaming más vanguardista en resolución 4K UHD. Incluye patrones inspirados en la cultura maya y la tecnología de disipación térmica 3D Vapor Chamber exclusiva de ROG, la cual se sirve de dos canales de aire ocultos para contener la temperatura del equipo y el ruido que genera. También incluye un DAC y un amplificador de audio de la marca ESS® que garantizan un sonido de alta fidelidad.

CPTX2016: ASRock presentó novedades en COMPUTEX 2016
Apple transmitirá online la keynote del WWDC16 nuevamente