CPTX2016: ASRock presentó novedades en COMPUTEX 2016

ASRock, presentó novedades en el marco de la nueva edición de Computex, entre las que se destacan los motherboards X99 y Serie Hyper, el sistema DeskMini 100, el Router IoT X10 y su entrada a la realidad virtual de la mano del nuevo ASRock M8.

Nuevos motherboards X99 e Hyper Series

ASRock presenta el nuevo motherboard X99 Taichi, su nombre fue inspirado en el milenario arte marcial oriental, y utilizando su filosofía bajo el lema “sé como el agua, voluble, sin forma definida y versátil en cualquier situación.”

unnamed

“El motherboard X99 Taichi de ASRock se adapta a cualquier situación, es apto para resolver cualquier necesidad informática sin descuidar el diseño, basándose en el concepto de potencial absoluto e infinito del Tai Chi Chuan.” Agregó Hernán Chapitel,

httpss://www.youtube.com/watch?v=6e2_TvI73mg

Motherboard Fatal1ty X99 Professional Gaming i7, pensado para los gamers más exigentes.

DeskMini 110 de ASRock. El nacimiento de un nuevo Formato.

unnamed-3

Los dispositivos informáticos han ido reduciendo su tamaño de  un modo importante en la última década.  Sin embargo, todavía siguen siendo desafíos a resolver asuntos tales como el rendimiento, la alimentación energética y la disipación del calor. Es una gran noticia que dos importantes actores de la industria como son Intel y ASRock hayan unido fuerzas para crear la PC más pequeña del mercado capaz de alojar microprocesadores y sistemas de refrigeración estándar de escritorio.” Afirmó Chapitel.

La DeskMini 100 es un sistema compacto mini-STX de un volumen de 1,92 litros ideal para uso hogareño, comercial, industrial y también educativo.

Router X10: combinación entre internet inalámbrica y domótica

unnamed-4

Conociendo la tendencia de la tecnología de la Internet de las Cosas, ASRock prepara el camino para un futuro automatizado con su nuevo router. El ASRock X10 funciona bajo el estándar ZigBee, facilitando la modificación y manipulación de los electrodomésticos hogareños, como por ejemplo la iluminación del living room, el sistema de seguridad, aire acondicionado y otros. A su vez, la tecnología LoRa (red de área amplia de baja potencia de sus siglas en inglés) en conjunto con el dispositivo de localización de ASRock ayuda a los usuarios a encontrar a sus familiares, amigos, mascotas o vehículos con precisión y rapidez.” Anticipó Chapitel.

ASRock M8. La entrada de la marca a la realidad virtual

unnamed-5

ASRock M8 en colaboración con HTC Vive, es un pequeño sistema para gaming y experimentar la realidad virtual. Las posibilidades y el potencial de la realidad van mucho más allá de la experiencia de video juegos. Con M8 de ASRock se puede ver películas interactivas, realizar viajes intercontinentales, ir de compras a centros de compras que se encuentran al otro lado del mundo, todo sin salir de la habitación.

Razer abrió su primera RazerStore en San Francisco
CPTX2016: Asus ganó 16 premios en esta Computex 2016