Con tres invitados estelares COMIC CON Chile dará inicio a su quinta versión.

Comic-Con

Chad Coleman protagonista en las dos últimas temporadas de The Walking Dead (Tyroon Williams), junto a Ray Park (Darth Maul) de Star Wars y Kevin Sussman de The Bing Bang Theory son tres de los grandes invitados que tendrá la quinta convención del comic, cine y televisión más grande del país.

Chad Coleman, quien interpretó a Tyroon Williams en The Wlaking Dead, es originario de Richmond Virginia (Estados Unidos), ha construido su carrera principalmente en programas de la pantalla chica norteamericana.

Su interpretación como Tyroon Williams lo ha llevado a tener el reconocimiento entre sus pares por su versatilidad en series de alto impacto. Chad también ha logrado un gran protagonismo en la serie de HBO The Wire interpretando al personaje de Dennis “Cutty” Wise.

Chad tuvo una destacada intepretación de OJ Simpson en la película para televisión de TNT Monday Night Mayhem. Participó en la serie Terminator: Sarah Connor Chronicles de Fox y en Atrapado por su pasado: Rise to Power.

 

Ray-Park

Ray Park, dejó huella entre los seguidores de Star Wars con su personaje Darth Maul. Originario de Glasgow, Escocia este actor y doble de cine es un gran seguidor de las películas de Bruce Lee, lo introdujo en las artes marciales. Tenía 16 años cuando se transformó en miembro del equipo británico de Wushu obteniendo el primer lugar en el campeonato mundial de la especialidad.

En 1997 se incorporó como doble de Rayden en “Mortal Kombat 2: Annihiltion”.

Contratado por Lucasfilm para, entre otras cosas, desarrollar el estilo de lucha Jedi en “Star Wars: Episodio I”, quería grabar en video algunas coreografías de lucha con espadas para que ejemplificasen lo que había ideado. George Lucas decidió que Ray personificaría al aprendiz de Darth Sidious, el Señor Óscuro de los Sith, Darth Maul.

Luego vinieron papeles como Toad en “X-Men” y Snake Eyes en la saga de G.I. Joe.

Kevin Sussman es conocido principalmente por su actuación en la versión Americana de “Ugly Betty” y por representar a Stuart Bloom en la exitosa serie de CBS “The Big Bang Theory”.

Antes de dedicarse a la actuación trabajó en una tienda de comics al igual que su personaje Stuart Bloom en The Big Bang Theory. Stuart es el dueño de la tienda “The Comic Center of Pasadena” donde es visitado continuamente por el resto de los personajes de la serie. Su primera aparición fue en la segunda temporada y desde entonces su personaje ha ganado protagonismo hasta hacerse regular en la última temporada.

 

Entre otras series en las que ha participado se encuentran “El Mentalista”, “CSI”, “Weeds”, “La Ley y el Orden” y en los films “Inteligencia Artificial”, “Hitch”, “Casi Famosos”, “Burn After Reading” de los hermanos Coen, “Taking Woodstock” de Ang Lee, entre otras.


“Las entradas para Comic Con 2015 está disponibles en Puntoticket.com y cuentan con un beneficio del 20% de descuento para clientes del Club Movistar.”

Injuv y Microsoft dejan a la disposición de jovenes 250 mil cupos para cursos online.
Comic Con Chile elige a los Cosplay finalistas de su 5ta versión