MadBoxpc.com

ASUS Transformer Prime, primera Tablet con Tegra 3 (Kal-El)

Categorías: Electrónica Gadgets Noticias Tecnología
 

Durante la conferencia AsiaD en Hong Kong, ASUS en voz de su presidente Jonney Shih ha mostrado el primer adelanto de la próxima Tablet de la compañía. La ASUS Transformer Prime (sucesora de la ASUS Transformer). La principal novedad de esta tableta es la incorporación de un SoC Quad-Core  NVIDIA Tegra 3 (Kal-El).

La ASUS Transformer Prime posee una pantalla de 10.1”, un grosor de solo 8.3mm y viene equipada con un SoC NVIDIA Tegra 3 (Kal-El), incluye un slot SD, WiFi, Bluetooth, mini HDMI,  USB con una batería que puede entregar hasta 14.5 horas de autonomía. Esta Tablet puede ser también instalada en un teclado físico o dock para asemejar su uso a una laptop, incluso el dock para el Transformer Prime es, aparentemente, más delgado que el del Transformer.

El lanzamiento oficial del  ASUS Transformer Prime está programado para el próximo 9 de noviembre. Posiblemente venga con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

En este mismo evento ASUS tambien revelo su proximio smartphone, el ASUS Padphone, programado para el Q1-2012 y que vendrá potenciado por Tegra 2 (al parecer) y Android 4.0. Aunque sus detalles y características son presumibles, estas se encuentran bajo embargo.

[nggallery id=803]

8 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags