ASUS presume su nuevo monitor 3D VG278HE con una tasa de refresco de 144 Hz

ASUS ha introducido su nuevo monitor 3D  VG278HE, el cual trae como principal novedad una tasa de refresco superior a los 120 Hz, según ASUS la tasa de refresco más alta del mercado en monitores 3D para computadores.

Este monitor basado en el VG278H, posee como ya mencionamos una tasa de refresco de 144 Hz, contra los 120 Hz convencionales de los monitores 3D para PC disponibles en el mercado. Esta al parecer es la única novedad enfocada a los contenidos 3D como videojuegos y películas, ya que el resto de sus especificaciones son iguales al modelo previo.

En efecto, el nuevo ASUS VG278HE posee una pantalla de 27” con un panel TN (Twisted Nematic) con soporte Full HD (1920 x 1080 pixeles) como resolución nativa, un tiempo de respuesta de 2ms (Gray to Gray) y 3 conexiones para video como HDMI, dual-link DVI-D y un conector D-Sub (VGA), integrando 2 parlantes estéreo (2×3 RMS).

Por ahora no se ha mencionado precio, pero según ASUS este monitor es totalmente compatible con la tecnología Nvidia 3D Vision 2 y 3D LightBoost. Más especificaciones e información en la página del producto.

Razer anuncia nuevos periféricos para Gamers (Mouse y Teclado)
NVIDIA anuncia soporte para Miracast Wireless Display Technology

COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO