ASUS introduce su monitor AH-IPS cinemático ultra-ancho Designo Series MX299Q de 29″

ASUS_Designo_Series_MX299Q_011

Mostrados en enero en la CES 2013, ASUS introduce oficialmente sus nuevos monitores ultra-anchos con formato cinemático ASUS Designo Series MX299Q, los cuales están enfocados en ofrecer la máxima experiencia para contenidos multimedia y multitarea.

Estos nuevos monitores poseen un panel AH-IPS (Advanced High Performance In-Plane Switching) para ofrecer colores más vivos y un ángulo de visión de 178 grados (Horizontal y Vertical) sin perder la naturalidad de los colores, la tecnología ASUS Splendid Video Intelligence Technology también asegura colores más vividos en cualquier situación con sus seis modos de imagen (Standard/ sRGB/ Scenery/ Theater/ Game/ Night view).

ASUS_Designo_Series_MX299Q_05

Este monitor  posee una pantalla ultra-ancha de 29 pulgadas con resolución de 2560x 1080 pixeles, con una relación de aspecto de 21:9, ofreciendo un 33% más de área de trabajo que un monitor Full-HD similar. Aunque ASUS no lo menciona en sus especificaciones, este monitor al parecer posee una tasa de refresco de 144Hz (por confirmar), brillo de 300 cd/m2, tasa de contraste inteligente de 80,000,000:1 con tecnología ASUS Smart Contrast Ratio, tiempo de respuesta de 5 ms (gris-a-gris).

ASUS_Designo_Series_MX299Q_02

Este monitor proporciona conexiones dual-link DVI, DisplayPort y HDMI/MHL, con MHL (Mobile High-Definition Link), para conectar dispositivos móviles, ASUS también ha integrado en este monitor conector para audífonos y un par de parlantes de 3W (Bang & Olufsen).  El MX299Q posee un marco ultra delgado de sólo 0.8mm  y un grosor de tan solo 16.4mm, conformado un diseño elegante y Delgado.

ASUS_Designo_Series_MX299Q_04

Los monitores ASUS Designo Series MX299Q estarán disponibles a contar de este mes en los principales mercados (Taiwan, Asia Pacifico, Europa y Estados Unidos), el precio no ha sido informado y dependerá de cada mercado.

ASUS_Designo_Series_MX299Q

Western Digital adquiere Velobit, el especialista en software de optimización para SSD
NOKIA anunció su nuevo Lumia 1020 con cámara de 41 mega píxeles
  • GTM

    Todo depende del uso que se le de… hay aplicaciones en donde se agradeceria y en otras donde solo molestaria… en mi caso yo tengo dos monitores de 22, uno al lado del otro… por lo tanto a mi me serviria, ya que utilizo aplicaciones graficas y tablas al mismo tiempo… lo unico que le critico eso si es que deberia tener un cierto grado de curvatura para no tener que girar el cuello como si estuviera mirando un partido de tenis!!!!

     
  • HyperionZ

    Este monitor no es para ver peliculas o este jugando casi todos lo usan o lo ofrecen como una solucion para dividir la pantalla y trabajar tareas distintas en cada divicion, util en algunos casos pero inprecindible umm no lo creo, el precio no lo hace tan atractivo para ese fin.yo tambien busco uno para diseño pero creo que Asus tiene otro modelo para ese trabajo pero este se ve muy elegante tambien asus tienen diseños similiares pero con resolucion 1920×1080.

     
  • gesher
    • feña

      wn cachiporra jajajaj

       
  • open

    Los de Asus deberían gastar el tiempo en hacer un IPS de 120hz

     
    • Cesar

      Pero el reportaje dice que es muy probable que su taza sea de 144Hz. Igual esta bonito, estoy en busca de uno de estos para poder diseñar y ocupar las barras de herramientas en todo su esplendor tanto en los laterales como en la parte superior.

       
  • fetido

    se le pueden conectar 2 computadores o un pc y un notebook al mismo tiempo….?

     
  • martin

    DETESTO con todo el asco del mundo los monitores ultra anchos. Todavia estoy sufriendo el paso de los 12:9 a los 16:9 del cual recien ahora me estoy empezando a acostumbrar, y ahora me clavan un 21:9!!
    POR DIOS OJALA LA TECNOLOGIA NO VAYA POR ESTE CAMINO!
    No quiero monitores mas anchos, quiero monitores mas grandes en todos sus lados!!

     
    • RaySis

      Abuelito de 62 años que usa monitor de resolucion 800×600 detected

       
      • Mike

        Callate gil!!!

         
    • kan

      pero tata es para que pueda ver según el ángulos de sus ojos. en todo caso 16:9 bien 21:9 exagerado.

       
      • martin

        jaja, no no y no! es para maricas! monitores eran los de antes carajo, cuando se necesitan 3 personas para llevarlo de lado a lado, cualquier macho q se precie sigue usando los CRT!

         
        • arvmetal

          No me chingues, tengo unos huevotes y bien peludos, y mi opinión es que no ha como tener un monitor ancho para ver mejor tu porno, y trabajar con 1000 herramientas al mismo tiempo, florecita.

           
    • Harrycco

      Toda la razón si bien eliminados los poto y traseros de 1 metro de largo de las antigas tv y monitored pues ahora nos ofrecen lo mismo pero a lo ancho la imagen, llega a ser molestoso tener un 32″ y tenerlo en una pieza chica (cosa que la mayoría nerd lo hace, se xanta uno de 52″ en una pieza enana) y en vez de mirar fijo va con la cabeza de izquierda a derecha para enfocar y terminas con un dolor de cuello del infierno, esto no es el futuro, y tengo mas que suficiente con el P2370HD 23″

       
      • Alejo

        Idem El samsung syncmaster p2370 es alto monitor a lo sumo la version de 27 pero no veo sentido este monitor para una pc y si es para un living la medida ideal es 40″

         
      • Aof

        @martin: Que huea estás hablando? La razón de que se pasara a monitores anchos es por un lado que las películas tienen aspecto ancho y por otro lado la visión también.

        @Harrycco
        Jaja, puta el hueon gil.
        -Ay mamá, porqué compraste un monitor tan caro y grande, no ves que haces que me duela el cuello?!-

        Nunca has ido al cine jetón?

        Además, porque chucha te quejai, si no te gusta, no lo compres, pero más de alguna persona le encontrará el sentido.
        De partida la mayoría de las películas filmadas en video análogo son ultra anchas con proporciones de 2.40:1 como el cinemascope.

         
    • Mike

      Te doy la razon,no le veo ningun sentido usar un monitor de esa ralacion 21:9,demasiado ancho al pedo. La relacion ideal es 16:9 o sino 16:10 que esta muy bien tambien.