Arrestan otros dos ejecutivos de Megaupload


Las cosas siguen de mal en peor para Megaupload, ya que a la renuncia de su abogado y asesor jurídico Robert Bennet,  ahora se suma el arresto de dos nuevos empleados de la compañía, quienes han sido arrestados en Nueva Zelanda en virtud de la operación de las autoridades estadounidenses contra Megaupload.

En este informe ya habíamos revelados todas las personas sindicadas por el FBI en la operación contra Megaupload, siendo los primeros en ser apresados Kim Dotcom como principal acusado y otros tres ejecutivos como Bram van der Kolk, Finn Batato y Mathias Ortman, que son los que aparecen en la fotografía de portada.

Ahora dos nuevos ejecutivos han sido arrestados en Nueva Zelanda, se trata del alemán Sven Echternach de 39 años y que lideraba el área de negocios y Anrus Nomm de 32 años quien ciudadano de Estonia y residente tanto en Turquía como Estonia, quien era el programador de software y jefe de la división de desarrollo de software.

Claro que todo al parecer no será tan fácil para el FBI, ya que Sven Echternach es un ciudadano Alemán y las leyes de dicho país indican que no puede ser extraditado. Aun queda otro miembro de equipo de Megaupload que tiene orden pendiente, se trata del diseñador gráfico el sitio Julius Bencko de 35 años, ciudadano y residente de Eslovaquia.

Tal como decíamos al inicio, las cosas van de mal en peor para Megauoload, pues Robert Bennet el abogado que les asesoraba desde antes de las detenciones y el cierre del servicio por el FBI dejo el caso por un posible conflicto de interés con otro cliente de la firma de abogados en la que presta servicios (Hogan Lovells).

[neowin] [electronista]

OCZ prepara Firmware de rendimiento para sus SSD Octane
Renuncian los Directores Ejecutivos de RIM y nombran a nuevo CEO

COMENTARIOS

  • Alvarotox

    con todo lo que ha pasado solo me queda por comentar que … NI CAGANDO LE VOY A DEJAR MIS DATOS A ESA MALDITA NUBE DE LA QUE TANTO HABLAN… NO ME VOY A ARRIESGAR A PERDER MIS VALIOSOS DATOS AUNQUE HABLEN QUE SEA EL FUTURO … PUSJ UNA MIERDA

     
  • Yomerol

    Pero quién de aquí tienes las bolas bien puestas para abusar de los servidores del FBI y demás para tirarles sus desmadres ? Lastima que no sé cómo hacerlo =(

     
  • kan

    “Sisiii.. Ese gordito nos “violo” nuestros derechos señoría con los otros 3” nuestros derechos de ser malditos, cabrones y abusadores, solo nosotros podemos ser así; dijo el fiscal del FBI.

     
  • frangeek

    Ojalá le pusieran el mismo empeño a arrestar a asesinos, violadores y ladrones

     
  • nabo

    Turkia??? sera Turquia??

     
  • kan

    Empezó la dictadura mundial, te dirán que ver, que pensar y que sentir. pronto tiraran una bomba atómica para justificar todo esto.

     
  • -ZoOm-

    Gringos qliaos ociosos, con tanta gente por ayudar y se preocupan de cagarnos la porno.

     
  • ardragonx

    por que hacer mierda al FBI as mejor mierda a todo el pais para que se dejen de andar dando jugo no es posible que politicas tan locas llegen a este estremo con gente que no ha cometido ningun crimen verdadero

     
  • pbe_X

    vamos anonnymous , sigan atacando a la fbi !!

     
    • Seba

      Lo mismo iba a decir, Vamos anonnymous, haz mierda a los del FBI !!

       
      • Yomerol

        Que les tiren sus putos servidores de la NASA y que les borren toda la info… hagan de nuevo el apagón que hubo y envien sus propios cohetes a la casa blanca… maten a los americanos raza inferior…. FBI y DEA si me estan leyendo Chupenlaaaa imbeciles. Por ser así de mierdas por eso están malditos por Dios.

         
    • Aof

      Parecen niños.
      Atacar al FBI? Echarles abajo la página? Eso es atacar al FBI?
      Me dan risa, es como decir que voy a atacar a McDonalds y vandalizan los carteles. En que los afecta? En NADA.

      Poco y nada se puede hacer desde acá. Tal vez hacer Lobby. Pero los que tienen que reclamar son los grinos, son los únicos que pueden tener más peso en las decisiones que toma su gobierno.

       

DEJA TU COMENTARIO