MadBoxpc.com

Arrestan otros dos ejecutivos de Megaupload

Categorías: Actualidad Empresas Noticias Tecnología
 


Las cosas siguen de mal en peor para Megaupload, ya que a la renuncia de su abogado y asesor jurídico Robert Bennet,  ahora se suma el arresto de dos nuevos empleados de la compañía, quienes han sido arrestados en Nueva Zelanda en virtud de la operación de las autoridades estadounidenses contra Megaupload.

En este informe ya habíamos revelados todas las personas sindicadas por el FBI en la operación contra Megaupload, siendo los primeros en ser apresados Kim Dotcom como principal acusado y otros tres ejecutivos como Bram van der Kolk, Finn Batato y Mathias Ortman, que son los que aparecen en la fotografía de portada.

Ahora dos nuevos ejecutivos han sido arrestados en Nueva Zelanda, se trata del alemán Sven Echternach de 39 años y que lideraba el área de negocios y Anrus Nomm de 32 años quien ciudadano de Estonia y residente tanto en Turquía como Estonia, quien era el programador de software y jefe de la división de desarrollo de software.

Claro que todo al parecer no será tan fácil para el FBI, ya que Sven Echternach es un ciudadano Alemán y las leyes de dicho país indican que no puede ser extraditado. Aun queda otro miembro de equipo de Megaupload que tiene orden pendiente, se trata del diseñador gráfico el sitio Julius Bencko de 35 años, ciudadano y residente de Eslovaquia.

Tal como decíamos al inicio, las cosas van de mal en peor para Megauoload, pues Robert Bennet el abogado que les asesoraba desde antes de las detenciones y el cierre del servicio por el FBI dejo el caso por un posible conflicto de interés con otro cliente de la firma de abogados en la que presta servicios (Hogan Lovells).

[neowin] [electronista]

16 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto