fbpx
Actualidad Empresas Internet Noticias

Algunos Resellers de MEGA remueven la opción de pagos vía PayPal

mega_09

Comienzan los problemas para MEGA, luego de sortear los días previos y la alta demanda de tráfico, ahora el servicio sufre algunos contratiempos, ya que algunos de sus resellers han removido la opción de pago mediante PayPal, luego de ciertas presiones de grupos en contra de los servicios llamados cyberlockers.

MEGA, no vende acceso a sus cuentas PRO por sí misma, en su lugar los usuarios deben adquirir una cuenta mediante los 10 revendedores o resellers con los cuales se ha asociado la compañía, las cuales incluyen varias formas de pago, las tradicionales con tarjetas de crédito y también la opción de PayPal. Sin embargo, al menos 4 de los 10 reseller de MEGA han removido la opción de pago mediante PayPal, atribuyéndose esto a algunas presiones de algunos grupos.

En efecto, la semana pasada un grupo anti-piratería llamado StopFileLockers, comenzó una campaña en contra de MEGA con el fin de que sus reseller removieran la opción de pago mediante PayPal y al parecer esto ha tomado cierto efecto ya que 4/10 reseller ya no ofrecen la opción de pago mediante este mecanismo, siendo que sí la ofrecían al momento de lanzamiento de MEGA.

Los reseller que ya no poseen la opción de pagar con PayPal son: Pay.mobi, GratisAntivirus, VoucherReseller y Hosting.co.uk, así lo confirmo Robert King a cargo StopFileLockers. (en la imagen el reseller pay.mobi con la opción de de pago con PayPal la semana pasada, ahora ya no ofrece dicha opción de pago.)

paymobi-withpaypal

Cabe recordar que nos la primera vez que un servicio como este sufre estos contratiempos, ya le paso años atrás a Megaupload, Rapidshare, y otros antiguos Cyberlockers.

[TorrentFreak]

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke