fbpx
Image default
Gamers Software Tarjetas de Video

NVIDIA lanza GeForce Experience 1.0.1 Open Beta

GeForce_Experience_Beta_1.0.1_02

NVIDIA en busca de seducir al público gamer, ha lanzado la beta abierta de la aplicación llamada GeForce Experience (la beta cerrada fue en diciembre), que en resumidas cuentas te ayudará a configurar los parámetros óptimos de tus juegos mediante una sola aplicación, esto en virtud de la configuración de hardware que tengas.

Esta herramienta detecta automáticamente el hardware que tengas, los juegos instalador y sugerirá los mejores ajustes para tus juegos según procesador, memoria y sobre todo tarjeta gráfica que tengas, lógicamente debe ser una GPU NVIDIA, esto mediante un solo clic.

La idea de NVIDIA es ahorrarte tiempo configurando manualmente los ajustes óptimos para tus juegos con tarjeta GeForce, sin embargo, recuerden que de momento está en estado beta.

La nueva versión de la aplicación v1.0.1 viene con mayor soporte para juegos incluyendo Far Cry 3, Mechwarrior Online y Hawken, soporte para más CPU (Core 2 series), soporte para resoluciones de 2560×1440, traducción a más lenguajes y varias correcciones de errores. La aplicación también te notificará de nuevas actualizaciones y nuevas versiones de controladores gráficos.

GeForce_Experience_Beta_1.0.1_01

DOWNLOAD: GeForce Experience 1.0.1 Beta

Posts relacionados

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke

Review GIGABYTE RX 6600 EAGLE 8G [Navi 23]

MadBoxpc.com

Review Mouse Razer Viper 8KHz

Mario Rübke