Apple presentó su nuevo iPhone 5C, el iPhone de bajo costo.

iPhone_5C_blue

Finalmente en un evento llevado a cabo en sus oficinas centrales en California, la empresa de Cupertino en voz de su Director Ejecutivo Tim Cook anuncio sus nuevos teléfonos móviles iPhone 5C y iPhone 5S, su nuevo SoC A7 y la nueva versión de su sistema operativo, el iOS 7 que potencia los nuevos dispositivos.

Apple iPhone 5C: Luego de meses de especulaciones y las inevitables filtraciones, Apple finalmente anunció de manera oficial su nuevo iPhone 5C, el denominado teléfono inteligente de “bajo” costo de Apple, el cual hace uso de una carcasa plástica de policarbonato para abaratar costos y ofrecer un producto con prestaciones altas y un precio reducido.

Junto con la carcasa plástica, el iPhone 5C posee un marco metálico interior que actúa a la vez como antena y funcionará con las redes 4G LTE, el plástico también tiene protección anti-rayones para una mayor duración, aunque hace al dispositivo levemente más grueso que el iPhone 5.

El nuevo iPhone 5C contiene similares especificaciones que el iPhone 5, este contiene un procesador Apple A6 (el mismo que el iPhone 5) de diseño dual-core operando a 1.3 GHz, este SoC integra también una GPU PowerVR SGX543MP3, 1GB de memoria RAM (como el iPhone5), cámara de 8 mega píxeles, además de una cámara frontal de 1.2 mega píxeles, pantalla de 4 pulgadas con resolución “Retina Display” de 1136 x 640 pixeles (326 ppp).

iPhone_5C_lineup

En cuanto a conectividad el iPhone 5C soporta redes 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n dual-band y Bluetooth 4.0.

Este terminal estará disponible en colore verde, azul, amarillo, rosado y blanco (no estará disponible en negro para diferenciarlo del iPhone 5S) y en modelos de 16GB que costará US$ 100 dólares y el modelo de 32GB que costará US$ 199 dólares, eso sí, mediante un contrato de 2 años con el respectivo operador.

La fecha de disponibilidad en algunos mercados como: Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido será a contar del 20 de septiembre, al resto de los mercados llegará a contar del mes de diciembre de este año.

Seagate lanza disco duro ultra delgado de 500GB para tabletas
Apple también anuncio su nuevo iPhone 5S con SoC A7 de 64-bit
  • titoman

    no se que le pasa a MAdbox pc pocos comentarios, noticias algo retrasadas,

     
  • toti

    creo q faltaron las comillas antes y despues de “ajo

     
    • toti

      “bajo”*

       
  • cachin

    es igual a los lumia…