AMD VEGA 10, tarjeta gráfica fotografiada

 

AMD Radeon VEGA comienza a dar luces de su llegada, esta vez filtrandose unas fotografias de lo que seria un sample de ingenieria que coincide con un modelo de Radeon VEGA 10.

En las fotografías podemos ver que los conectores de energía PCI-Express están ocultos, dejando a la vista solo ciertas características de la tarjeta de video para ser exhibidas. Hasta el momento en este aspecto el TDP que contaría esta versión de VEGA seria de 225W

Analizando bien las imágenes se puede apreciar ciertos indicios de como vendrá la configuración de las memorias. En este aspecto VEGA 10 contaría con la presencia de HBM2, tal y como se ha dicho hasta el momento.

Con respecto al sistema de refrigeración, este sería de doble slot, como se acostumbra en modelos de esta gama, dejando de lado posibles sistemas de refrigeración más sofisticados, como sistemas AIO o similares.

En una de las fotografías se puede ver al final del PCB una extensión de este, el cual muestra un conector USB, esta extensión solo sería producto de las muestras de ingeniería que aparte de no correr a las frecuencias que traería una versión totalmente terminada, poseería algunos elementos extras, en este caso el USB es ocupado para testear externamente datos como temperatura, consumo, etc.

 

123

 

Review ASUS Sabertooth Z170 S
CES 2017: Corsair lanza nuevo buque insignia a lo que teclado gamer se refiere, el Corsair K95 RGB Platinum