ACUERDO: FOX transmitirá las películas de 1ra línea de Lionsgate Entertainment

Lionsgate, líder internacional de contenido de próxima generación, y FOX Networks Group Latin America compañía líder de entretenimiento en la región, confirmaron un importante acuerdo según el cual Lionsgate proveerá films estreno de primera línea, a emitirse por primera vez en los canales premium y básicos de FOX Networks Group en toda América Latina, accediendo además a películas populares de la extensa librería de Lionsgate.

El acuerdo incluye los filmes Divergent Insurgent, de la popular serie Divergent, además de la nominada a los premios de la Academia: Philomena, y el conocido film Ladrones de Pantelion, con las superestrellas latinoamericanas Fernando Colunga y Eduardo Yáñez.

“Estamos muy contentos de haber firmado este importante acuerdo con nuestros amigos de FOX Networks Group Latin America”, expresó Peter Iacono, Presidente de televisión internacional y distribución digital de Lionsgate. “Nuestro objetivo es obtener siempre el máximo valor para nuestros títulos y este acuerdo plurianual para canales Premium y básicos con un grupo tan importante en América Latina permitirá que nuestra programación de primera línea se difunda ampliamente en esta región clave”, agregó.

“Gracias al gran trabajo del equipo ejecutivo de ambas compañías, el exitoso contenido de Lionsgate and Summit Entertainment encontró su lugar como parte del contenido ofrecido en el portfolio de FOX Network Groups Latin America.  Con un público eigente que demanda cada vez más y mejor contenido, los títulos exitosos y potentes de Lionsgate son una adición excelente a nuestra oferta de programación. Fue un placer trabajar  junto al equipo de Lionsgate para llegar a este acuerdo”, señaló Richard Rohrbach, Vicepresidente Senior de Adquisiciones de FOX Networks Group Latin America.

El acuerdo estuvo a cargo de Iacono y Maryann Pasante, VP Senior de Ventas de Lionsgate, y Rohrbach de FNG Latin America.

 

Cambio de hora en Chile: qué precauciones tomar
Gigabyte añade soporte Thunderbolt 3 a sus equipos BRIX