fbpx
Image default
Chipset Noticias Placas Madre

ZOTAC ZT-Z77-U1D Super OverClocking

ZOTAC nuevamente se luce con el diseño y características de sus productos, luego de la sensacional GeForce GTX 680, ahora nos presenta su flamante placa madre para Ivy bridge ZOTAC  ZT-Z77-U1DSuper OverClocking”, la cual destaca de entrada por su excelente diseño y apariencia y también por las características técnicas de esta placa madre donde ZOTAC ha puesto bastante esmero para deleitar a los más exigentes usuarios.

La ZOTAC  ZT-Z77-U1D es una de las primeras placas madres extremas de esta compañía, posee socket LGA-1155 con soporte nativo para procesadores Ivy Bridge (22nm), también soporta procesadores Sandy Bridge (32nm), integra una poderosa fase de alimentación (VRM) de nada menos que 27 etapas, sí “27”, que consiste en componentes electrónicos de alta calidad y capacidad en la administración de corriente como AIO ferrite-core solid-state chokes, capacitores de tantalio y un super-ML multiphase capacitor.

El circuito VRM además posee un controlador de voltaje compatible con VRD12 (Voltage Regulator Down 12v) con lo que puede proveer una mejor señal de voltaje entre la fase de alimentación y la CPU.

Esta sexy placa de Zotac incorpora cuatro slot para memorias DDR3-2133+ MHz con soporte doble canal (128-bit), 2 slot PCIe 3.0 x16 (x8/x8 en modo multi-GPU), soporte para SLI y CrossFireX, 4 slot PCIe 2.0 x1 administrados todos por el chipset (PCH) Intel Z77, 4 puertos SATA 3.0 Gbps y 2 puertos SATA 6.0 Gbps, audio integrado HD 8+2 canales, seis puertos USB 3.0 (2 en el panel trasero y 4 mediante headers en la placa madre).

En cuanto a conectores para salida de video, la Zotac incluye DVI, HDMI y DisplayPort, por su parte el resto de las conectividades también involucran puertos Gigabyte Ethernet, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11 /b/g/n.

Para finalizar con el set de generosas especificaciones de esta placa, podemos indicar que incluye también algunas características enfocadas en los usuarios más extremos como entusiastas y overclockers como UEFI BIOS, puntos de medición de voltajes (voltímetro), switchs en la placa, botones para Power ON, Reset, Clear CMOS, POST LEDs, 1 conector de poder ATX 24-pines, 1 conector EPS 8-pines y un conector Molex de 4-pines (necesario sólo si se usan 2 tarjetas de video en modo multi-GPU).

Con este modelo ZOTAC se pone a tono con las ofertas más completas de fabricantes como MSI, ASUS, EVGA, ECS y Gigabyte que también poseen líneas de productos enfocados en los usuarios más extremos.

[nggallery id=908]

[Expreview]

Posts relacionados

Review ASUS TUF GAMING Z490-PLUS (WI-FI) [LGA-1200]

MadBoxpc.com

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke