fbpx
Image default
Almacenamiento Gamers Noticias Tecnología

Kingston Digital anuncia sus nuevos SSD HyperX 3K

Kingston Digital, unidad dedicada a los productos basados en memorias NAND Flash en Kingston Technology Company, compañía matriz dedicada a memorias RAM, ha anunciado sus nuevas unidades de estado sólido de alto rendimiento y “relativos” bajos precios Kingston HyperX 3K. Unidades  que apuntan al segmento de equipos para videojuegos (gamer), multi-tarea (multi-tasking), entusiastas, overclockers y multimedia, ofreciendo una alta tasa de respuesta y rendimiento para dichos escenarios de uso.

Potenciados por una controladora SandForce SF-2281 de segunda generación y basados en las especificaciones del estándar SATA 6.0 Gb/s (Rev. 3.0), las nuevas unidades Kingston HyperX 3Km ofrecen velocidades de lectura y escritura de hasta 555 MB/s en lectura y 510 MB/s en escritura con un rendimiento máximo aleatorio de 85.0000 y 75.000 IOPS en lectura y escritura respectivamente.

Estas unidades cuentan también con tecnología SandForce DuraClass que provee mecanismos para incrementar la vida de los chips de memorias bajo entornos de uso intensivo y configuración de  memorias NAND síncrona premium para 3.000 ciclos de programación y borrado con el controlador SandForce de segunda generación..

Los Kingston HyperX 3K vienen un una combinación de colores negro y gris, para diferenciarlos de la familia HyperX tradicional y se ofrecerán en capacidades de 90GB, 120GB, 240GB y 480GB con precios de $139, $169, $319 y $699 respectivamente para las unidades sin el Upgrade KIT (bandeja adaptadora, carcasa externa, destornillador, etc), mientras que las unidades con el bundle completo cuestan $10 dólares más respectivamente. Todas estas unidades cuentan también con 3 años de garantía por parte de Kingston.

[Kingston]

Posts relacionados

Xiaomi comenzó su expansión en Chile con tres nuevos teléfonos y su primera tienda Mi Store

Mario Rübke

ASUS Anuncia su nueva Workstation E900 G4

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers Anuncia los últimos productos Gaming en ROG Convention 2019

Mario Rübke