fbpx
Image default
Computadores Noticias Periféricos

Zotac presenta su ZBOX nano AD10

Zotac ha presentado su nuevo mini HTPC, que viene a completar la familia ZBOX pero ahora con un tamaño aún mas reducido que permite instalarlos en lugares ocultos, como por ejemplo, detrás de tu monitor o televisor.

Entre los conectores que se tienen, son 2x USB 2.0, 2x USB 3.0, HDMI, DisplayPort, WiFi 802.11n, Gigabit Ethernet, eSATA, Bluetooth 3.0. Y por el frontis, se tiene un lector de tarjetas (SD/SDHC/MMC/MS/MS Pro/xD), salida de audífonos (Jack 3.5mm) y Entrada de Línea. Además de contar con un sensor IR para el control remoto.

Entre las cosas que incorpora el Bundle, es un soporte VESA 75/100, para montarlo en una muralla o atrás de un monitor/TV. Además de un receptor IR por USB, para cuando se instala con el receptor mirando hacia otro lado, asi no pierdes cobertura.

Como se puede apreciar, hay 2 versiones de este ZBOX nano AD10, en donde se diferencian en la memoria y el HDD. La versión “básica” viene sin memoria RAM y sin disco duro (soporta Sata6Gbps), en cambio la versión PLUS viene con 2GB DDR3 SoDIMM y un HDD de 320GB.

No tenemos información del precio ni la disponibilidad, pero esperamos que no sea muy diferente de los actuales ZBOX ADxx.

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke