fbpx
Image default
ComputadoresNoticiasPeriféricos

Zotac presenta su ZBOX nano AD10

Zotac ha presentado su nuevo mini HTPC, que viene a completar la familia ZBOX pero ahora con un tamaño aún mas reducido que permite instalarlos en lugares ocultos, como por ejemplo, detrás de tu monitor o televisor.

Entre los conectores que se tienen, son 2x USB 2.0, 2x USB 3.0, HDMI, DisplayPort, WiFi 802.11n, Gigabit Ethernet, eSATA, Bluetooth 3.0. Y por el frontis, se tiene un lector de tarjetas (SD/SDHC/MMC/MS/MS Pro/xD), salida de audífonos (Jack 3.5mm) y Entrada de Línea. Además de contar con un sensor IR para el control remoto.

Entre las cosas que incorpora el Bundle, es un soporte VESA 75/100, para montarlo en una muralla o atrás de un monitor/TV. Además de un receptor IR por USB, para cuando se instala con el receptor mirando hacia otro lado, asi no pierdes cobertura.

Como se puede apreciar, hay 2 versiones de este ZBOX nano AD10, en donde se diferencian en la memoria y el HDD. La versión «básica» viene sin memoria RAM y sin disco duro (soporta Sata6Gbps), en cambio la versión PLUS viene con 2GB DDR3 SoDIMM y un HDD de 320GB.

No tenemos información del precio ni la disponibilidad, pero esperamos que no sea muy diferente de los actuales ZBOX ADxx.

Posts relacionados

Aparece un CPU mobile Ryzen 9 7845HX de 12 cores «Dragon Range»

Mario Rübke

AMD Radeon RX 7900 Series: Detalles de su Arquitectura y Nuevas Tecnologías

Mario Rübke

AMD lanza sus procesadores EPYC «Genoa» para Servidores, basados en ZEN4

Mario Rübke