fbpx
Noticias

Yahoo Más Popular Que El Sexo

La competencia entre los motores de búsqueda online es fuerte y no permite equivocaciones. Claramente, hoy en día Google ha sabido posicionarse como un gigante en el área pero no por eso es el único de importancia allí. En efecto, no puede olvidarse, por ejemplo, a Yahoo, otro importante actor de ese escenario y obviamente rival de Google. Sin embargo, cosas simpáticas pueden surgir de estas rivalidades, una de las cuales pasamos a contárselas a continuación.

 

Generalmente, la palabra más requerida en cualquier motor de búsqueda de Internet es nada menos que “sexo“. Sin embargo, eso ya no es cierto para el caso de Google ya que la palabra que ocupa el primer lugar de requerimientos es, increíblemente, el nombre de su rival, Yahoo.

 

De acuerdo a Daily Domainer, Yahoo sufre el mismo problema por parte de sus usuarios que insisten en escribir el nombre de sus rivales en su motor de búsqueda. Sin embargo, lo extraño del caso de Google, es que la palabra Yahoo se ubica en el primer lugar de solicitudes.

 

Stan Schroeder de Frantic Industries cree que lo anterior se debe al hecho que los usuarios ya no usan los nombres de los dominios al navegar. En vez de eso, lo que ellos hacen es tipear el nombre del Sitio al que quieren ir en Google y entrar a él a través del resultado de la búsqueda.

 

Lo anterior podría explicar el porqué las 1000 más comunes búsquedas son cosas tales como bebo, ebay, yahoo, amazon, myspace y facebook.

 

Otra razón que Schroeder sugiere es que si uno tipea la palabra yahoo sin la extensión “.com” en la barra de direcciones de Firefox, se lleva a cabo una búsqueda Google y se redirige al usuario a ese resultado.

 

Daily Domainer cree que algunos usan Google para llegar a otros Sitios de forma intencional mientras que otros no entienden nada de dominios y creen que así opera Internet.

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com