¡Ya llegó el Black Friday a Spotify en Chile! Premium por solo $290 por 3 Meses.

Las ofertas del Black Friday también llegan a la música. Con motivo de esta ola de promociones y precios bajos, Spotify ha querido beneficiar a quienes aún no son usuarios Premium de la plataforma. Hasta el 31 de diciembre de 2017 los chilenos podrán optar a una atractiva promoción donde solo pagarán $290 pesos al mes por su cuenta Premium por un período de tres meses.

Una excelente oportunidad para sumarse al mayor servicio de música por streaming del mundo, que cuenta con más de 140 millones de usuarios activos en 60 países y un catálogo de más de 30 millones de canciones.

Además, los usuarios que alguna vez tuvieron cuenta Premium pero que la tienen inactiva hasta el 21 de octubre de 2017, podrán acceder también a este plan promocional de tres meses por los mismos $290 pesos.

Con esta promoción podrán tener acceso a una mejor calidad de sonido, sin mensajes publicitarios y descargar tus playlists favoritas para escucharlas cuando no tengas conexión a internet, entre otras características adicionales.

Una de las condiciones para poder acceder a esta promoción es no ser actualmente usuario Premium o haberlo usado en el pasado; tampoco haber utilizado en el pasado la prueba gratis de 30 días Premium. Al finalizar el tercer mes puedes dar de baja el servicio o continuar desde el cuarto mes con la tarifa mensual normal de $3.490 pesos.

Para suscribirse a Spotify, hagan clic aquí: https://www.spotify.com/intro/

 

IoT y Machine Learning para un espacio de trabajo fluido y seguro
Infografía: ¿Cuánto gigas consume una persona mensualmente?