fbpx
Noticias Software

Ya hay Actriz para NFS: Carbon

Siguiendo con la tendencia de Need For Speed Underground y Need For Speed Most Wanted, donde en cada entrega de este juego aparece una fenomenal fémina amenizando nuestras carreras, EA ya ha elegido a quien nos acompañará en Need For Speed Carbon.

Si hacemos memoria, en Most Wanted nos acompaño o nos acompaña la espectacular Josie Maran, haciendo el papel de Mia, una audaz piloto del mundo underground de NFS, conocida también en su papel de actriz en películas como “El aviador” y la taquillera “Van Helsing” que además fue el rostro de la marca de cosméticos Mayballine.

Ahora otra espectacular actríz se ha ganado el casting para ser el rostro femenino en la próxima entrega de Neef For Speed: Carbon que se lanza a finales de año, la actriz seleccionada en esta ocación se llama “Emmanuelle Vaugier” que por lo que podrán apreciar en la foto, dan ganas de acercarse al monitor jejeje, bueno guardando la compostura y volviendo al tema, Emanuelle es conocida por su actuación en la series como “Smallville”, donde interpretó a la doctora Hellen Bryce, tambien en otras producciones como “Mentes Turbulentas”, “El secreto de los Maccann”, “40 dias y 40 noches” entre otras.

Emmanuelle interpretará el rol de Nikki en Need For Speed Carbon. Como vemos ya tenemos a nuestra compañera en las próximas carreras de NFS: Carbon, ahora sólo queda esperar para disfrutar del juego y de Emmanuelle.

Enjoy

Posts relacionados

Alienware presenta sus nuevos modelos de laptops m15 y m17, y PC Aurora Ryzen Edition 10

Mario Rübke

Llega a Chile el nuevo moto e7, cámara de 48 MP al alcance de todos

Mario Rübke

Gigabyte anuncia su nuevo SSD AORUS Gen4 7000S

Mario Rübke