fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

Ya está en Chile la nueva silla de Corsair: TC60 Fabric

Para incrementar su catalogo de sillas gaming, Corsair ha presentado, y tiene disponible en el mercado Chileno, su mas nueva integrante. La TC60 Fabric, que como su nombre lo indica, está cubierta integramente en tela altamente respirable.

Acompañando a sus hermanas T1, T2, y T3, esta TC60 Fabric, llega a poder la cuota de “seriedad” en el mundo de las sillas Gamer. Esto viene dado por el diseño mas contorsionado del respaldo, que se diferencia del tradicional “butaca de rally” de las demás sillas gamer del mercado.

Además este diseño, viene acompañado de tela respirable en todo el cuerpo, sumado a esto, tenemos reposa brazos que se ajustan en 3 dimensiones, todas las uniones están reforzadas, y las ruedas dobles de 60mm, permiten un desplazamiento suave en practicamente todas las superficies.

Otra de las características de esta TC60 Fabric, es que puede ser reclinada desde los 10º, hasta los 105º. Permitiendo poder descansar y estirar un poco la espalda, luego de la jornada de trabajo o juego 😀

Precio y Disponiblidad

En Chile, la Corsair TC60 Fabric, la podemos encontrar en tiendas como Lancenter, Telenet, Selei.

El precio de esta Corsair TC60 Fabric, ronda los $220.000 CLP en promedio

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke