fbpx
Noticias

Y los ganadores de las invitaciones a Google Wave son…

3390591456_26fb0c3114

Anoche terminó el superhipermegaconcurso que MadBoxPC realizó para regalar unas cuantas invitaciones a Google Wave con una muy buena participación por parte de los usuarios. Los ganadores después del salto:

En tercer lugar tenemos a la última maravilla tecnológica del mercado, capaz de levantar Shattered Horizon a 120FPS con todo al máximo y reproducir contenido ashe-dé sin problema alguno. Se trata  del  maquinón de Diegolgo:

diegolgo

Si buscas mayor performance puedes llamar a ALFREDO y preguntarle cómo le anda Windows 7 con este procesador:

alfredo
Y si ninguna de las imágenes te llamó la atención porque no puedes parar de jugar Farmville en Facebook, puedes jugar a ser Dios con un par de unidades de almacenamiento tal como lo hizo RealXP, ganador del primer lugar.

RealXP

Para finalizar los dejamos con la mención honrosa. Tal parece que jmiguel es un ninja, porque se infiltró en los cuarteles de MadBoxPC y le tomó una foto al último servidor que compramos para el sitio.

jmiguel

Le damos las gracias a todos los que participaron por la creatividad y las risas. Recuerden que se vienen más concursos, por lo que no dejen de estar atentos a nuestras publicaciones.

[Imagen]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers y G.SKILL alcanzan un nuevo Récord Mundial de Overclocking con DR5-8888 CL88

MadBoxpc.com

Motorola lanza en Chile la nueva generación de la familia moto g

Mario Rübke

Intel va a lo grande: quiere construir la planta de chips más grande del mundo!

Mario Rübke