fbpx
Noticias Periféricos

Xerox Presenta Fotocopiadora Que Traduce Instantáneamente

El problema de los idiomas siempre ha sido un dolor de cabeza para muchos. En efecto, si bien hay algunas personas que pueden llegar a manejar dos o tres distintos, existe una gran cantidad que sólo hablan su lenguaje nativo. Lo anterior se agrava más aún si se considera que con la masificación de Internet, uno tiene acceso a todas partes del mundo, documentos, páginas, etc., las cuales pueden venir en el idioma que sea. En la misma Web, existen aplicaciones en línea que permiten llevar a cabo traducciones, como es el caso de una herramienta de Google destinada a este fin. Lamentablemente, estas dejan algo que desear ya que los resultados no siempre son muy exactos que digamos. Es por ello, que el producto que a continuación les presentaremos, llama bastante la atención.

 

Fuji Xerox, ha creado un prototipo de máquina fotocopiadora que traduce documentos del japonés al chino, inglés o coreano, manteniendo la estructura del documento original luego de llevar a cano el proceso de fotocopiado y traducción.

 

De acuerdo a Digital World, todo lo que un usuario debe hacer es colocar la hoja en la máquina y dejar que esta la traduzca al idioma elegido.

 

“La fotocopiadora que traduce de Xerox”

 

Lo interesante del tema, es que el Software de traducción no se guarda en la copiadora sino en un Servidor dedicado que está lleno del más variado Software que puede distinguir entre texto, dibujos y líneas para mantener la estructura de la página.

 

Podría ser un brillante dispositivo para aquellos que regularmente envían o reciben información en múltiples lenguajes. Esto obviamente dependerá de la calidad de la aplicación de traducción, la cual se espera sea mejor que lo que ronda comúnmente en el sector.

Posts relacionados

Razer crea el “Fondo Verde Razer”, de US$50Millones, para apoyar empresas sustentables

Mario Rübke

Disponible la última versión del software AMD Radeon Adrenalin 21.4.1 con nuevas y mejoradas funciones

MadBoxpc.com

La nueva ACER Nitro 5 con GeForce RTX 3060 llegó a Chile

Mario Rübke