fbpx
Breves

XBOX 360 Premium Retiradas En Tienda Australiana

Muchos son fieles creyentes del conocido proverbio “…quién mucho abarca poco aprieta“, es decir, quién trata de hacer muchas cosas sin poner el cuidado necesario, puede al final avanzar poco o lo que avance, tener que hacerlo de nuevo. De alguna manera, el gigante Microsoft está viviendo un poco de eso con su consola XBOX 360. Nadie puede negar que esa plataforma ha entregado horas de entretención a sus usuarios, pero tampoco puede negarse que últimamente, estos mismo usuarios, se han dado cuenta que ha habido poca minuciosidad, por decirlo de agua manera, al diseñar el sistema, presentándose fallas que han dejado a los ávidos jugadores con sus XBOX 360s totalmente inservibles. El ya infame problema del “Anillo Rojo de la Muerte“, o las marcas en los DVDs de juegos, son un ejemplo. Y como si fuese poco, ahora se suma una cosa más.

 

El Blog de juegos, Kotaku, acaba de indicar que EB Games de Australia, ha retirado todas su consolas XBOX 360 Premium.

 

De acuerdo a un reporte, a los Gerentes de EB Games se les solicitó, a finales de Junio, por parte de la Oficina Central de la Compañía, probar cada una de estas consolas. Sin embargo, ahora ha sido emitida la clara instrucción de devolver todo el inventario de estas XBOX 360 de sus tiendas, y remover todo material promocional y cajas de muestra de las vitrinas.

 

Una nueva partida, con calidad comprobada, se supone que está empezando a llegar a la tienda, y será puesta a la venta aproximadamente mañana Miércoles. Actualmente, prácticamente toda tienda que aparece en el Sitio Web de EB Games Australia, indica que el stock de XBOX 360 Premiumha sido vendido“.

 

Lo más extraño del tema, es que el supuesto defecto que ha llevado a tomar esta decisión, no tendría nada que ver con el temido “Anillo Rojo de la Muerte“, sino que de acuerdo a lo que se ha sabido, corresponde a una falla relacionada con el Disco Duro de las unidades. De hecho, consolas sin Disco Duro incluido, llamadas “Core Systems“, no fueron retiradas.

 

Parece que a Microsoft le está lloviendo sobre mojado en relación a sus consolas XBOX 360. No debe olvidarse, que la Compañía confesó, hace muy poco, que todas las consolas vendidas hace 19 meses atrás, tenían una falla de diseño y podrían presentar el “Anillo Rojo de la Muerte“. En esa oportunidad, la gente de Gates descartó de lleno un programa de cambio de esas consolas, pero sí mantuvo en pie la extensión de la garantía del sistema, de un año a tres años, además de reparaciones relacionadas con la falla sin costo alguno para el usuario.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata