fbpx
Breves

XBOX 360: Las 3 Luces Rojas Siguen Dando Dolores De Cabeza

El problema de las 3 Luces Rojas de la consola XBOX 360, tema que se los contamos en una noticia un tiempo atrás,  parece ser bastante más grave que lo que Microsoft ha indicado y ha intentado tapar. En efecto, al parecer, son muchas las unidades que se han visto afectadas por el “inconveniente” y la solución definitiva tampoco está muy clara que se vaya a implementar. Tan importante se han vuelto este defecto, que a continuación les mostraremos un ejemplo a modo de prueba.

 

La Compañía Micromart, en Inglaterra, ha arreglado consolas de videojuegos por más de una década. En su Sitio Web, indica que repara PlayStation 2, la XBOX original, la PSP, y reemplaza pantallas de dispositivos de bolsillo.

 

Micromart, que solía reparar la XBOX 360, acaba de “postear” una noticia en su Sitio Web indicando que “ya no ofrecerá más el servicio de reparación para la temida falla de las 3 Luces Rojas.”

 

La Compañía explicó,

 

“El problema en la consola XBOX 360 es endémico y el volumen ha vuelto a esta reparación no-viable.”

 

Micromart tampoco seguirá ofreciendo reparación para aquellas XBOX 360 que muestren problemas de congelamiento de pantalla. Todas las otras reparaciones seguirán llevándose a cabo.

 

Jeff Croft, de Micromart, indicó,

 

“Antes que tomáramos esta decisión, estábamos recibiendo 30 consolas a la semana. Hemos estado evaluando esto por varios meses y la cosa cada vez es peor. Comenzó a finales del año pasado. Una vez que los doce meses de garantía finalizaron, empezamos a recibir cada vez más máquinas para ser revisadas.”

 

Croft agregó,

 

“El trabajo que hemos hecho a la consola, nos lleva a creer que básicamente es una falla con la placa madre y algo que no puede ser corregido fácilmente. Y no se iba a dejar de producir tampoco.”

 

Croft concluyó,

 

“Nosotros no encararemos este problema; no las repararemos. Originalmente hicimos algún tipo de trabajo en ellas pero es intensivo y realmente no es una reparación factible para que nosotros la llevemos a cabo. Probablemente terminaríamos cobrando $100 libras [aproximadamente $202 dólares] y no quedaríamos contentos con el resultado final.”

 

Una reciente investigación a las devoluciones de la XBOX 360 por garantía, reveló que hasta un tercio de ellas fallan.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata