fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

World of Warcraft: Mists of Pandaria disponible este 25 de septiembre

Así es fanáticos del mayor multijugador masivo en linea, WOW: Kung Fu Panda (Mists of Pandaria para los noobs) estará a la venta vía internet y por tiendas el 25 de septiembre de este año. Más información después de la patada voladora.

Estén preparados para conocer el nuevo continente de Azeroth y descubrir las nuevas razas y misterios que habitan en él. La nueva expansión de World o Warcraft llegará para Windows (7,Vista, XP) y Macintosh a $29.990 CLP en tiendas y a $20.800 CLP digitalmente.

Los interesados podrán optar por una Edición Digital de Lujo a $30.200 CLP que contendrá los siguientes contenidos adicionales:

–          Montura en el juego de World of WarcraftDesplázate por los cielos de Azeroth en las alas mágicas del Quilen Imperial.
–          Mascota en el juego de World of Warcraft: Viaja por Pandaria con el Cachorro Quilen de la Suerte a tu lado.
–          Retratos para Battle.net® de StarCraft® IILleva la rivalidad entre la Horda y la Alianza a los rincones más lejanos del sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net: el orco infestado y el templario elfo de la noche.

–          Sello y divisa para tu estandarte en Diablo® IIIDemuestra que eres un héroe de Pandaria con el icónico símbolo de la nueva raza de World of Warcraft.

Y claro, lo que no podía faltar, una Edición de Coleccionista (disponible solo en tiendas y con precio por anunciar) que contendrá todos los contenidos de la Edición Digital de lujo y además:

–          Detrás de cámaras en DVD y Blu-Ray: Descubre como se creó Pandaria en este set de dos discos con más de una hora de comentarios, entrevistas exclusivas y mesas redondas con los desarrolladores.
–          Soundtrack de la Edición para Coleccionistas: Disfruta de veinte piezas orquestales de Mists of Pandaria.
–          El arte de Mists of Pandaria: Echa un vistazo a este libro de arte de 208 páginas con ilustraciones nunca antes vistas, las cuales van desde conceptos tempranos hasta renderizaciones finales en 3D.

–          Mouse Pad de Chen Trueno Negro: Equipa tu escritorio con este mouse pad especial que tiene el retrato del legendario Maestro Cervecero pandaren.

Y cómo muchos ya sabemos, Mists of Pandaria contendrá nuevos sectores con una gran cantidad de quests para jugadores tanto veteranos como novatos, una nueva raza llamada los Pandaren (que no tendrán la voz de Jack Black… lamentablemente), otra clase jugable conocida como Monjes y ahora los usuarios podrán llegar hasta nivel 90.

Además habrán nuevas modalidades de juego como Escenarios, un nuevo y flexible tipo de prueba cooperativa para JcE; Modalidad de Desafío, que ofrece prestigiosas recompensas por dominar los calabozos para cinco jugadores de Mists of Pandaria y un nuevo Sistema de Batalla de Mascotas.

Así que ahí tienen amigos, WOW: Mists of Pandaria estará disponible en sus salas de cine más cercanas el 25 de septiembre del 2012.

 

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com