fbpx
Noticias Software

Windows Vista Ha Sido Increíblemente Bien Recibido

Hace un par de días atrás, les contamos como el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, culpaba a la piratería de las bajas ventas de su producto “estrella”, Windows Vista. En efecto, si bien este nuevo producto ha reactivado la venta de los PCs, la verdad es que su incorporación a ellos ha sido beneficiosa para Microsoft, pero no así la venta individual en las tiendas. Según Ballmer, es ahí donde los pronósticos de Microsoft han fallado y la cosa no anda muy bien, a pesar que no todos piensan igual.

 

Parece ser que el Presidente de Microsoft, Bill Gates, o no ha tenido reciente comunicación con su CEO o simplemente no está de acuerdo con sus palabras. Reuters le consultó al Señor Gates si Microsoft tenía algún reparo en relación a Vista y la respuesta de él fue rápida,

 

“No entiendo a lo que te refieres. Vista ha tenido una fantástica recepción.”

 

Gates desvió la pregunta y prefirió enfocarse a lo que él ve como un positivo progreso para el nuevo Sistema Operativo de Microsoft.

 

Gates agregó,

 

“Los reviews han sido fantásticos. Este es un gran, pero gran avance de la plataforma Windows. Es el pedazo de Software más usado en el mundo. En resumen, la retroalimentación de confiabilidad ha sido mucho mejor que la que esperábamos.”

Gates continuó diciendo,

 

“Las personas que venden PCs han visto un simpático crecimiento en sus ventas. Las personas han venido y han querido comprar Vista.”

 

Como se los indicábamos, Gates está en lo correcto en relación al aumento en las ventas de los PCs. Y ese sector es crucial para Microsoft ya que el 80% de sus ganancias provienen de los PCs con Software instalado “de fabrica”. Sin embargo, los resultados de la venta de Vi
sta
en tiendas son muy diferentes ya que sólo se ha logrado un 60% menos de ventas en comparación con Windows XP durante su semana inicial en el año 2001.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com