fbpx
Image default
Noticias Software

Windows 7 cumple un año y lo celebra con 240 millones de licencias vendidas

El tiempo pasa muy rápido o parece que fue ayer el 22 de Octubre del 2009 cuando Microsoft lanzo Windows 7, el cual fue esperado con ansias, generó una gran expectación y finalmente no decepcionó como lo hizo Windows Vista. Aunque Windows XP sigue siendo el más popular y exitoso de los sistemas de Microsoft, poco a poco comenzará a quedar en el olvido debido a que Windows 7 está creciendo vertiginosamente y hoy cumple un año desde que se lanzo oficialmente por parte de Microsoft un 22 de agosto de 2009.

Para celebrar este primer año de Windows 7 en el mercado, Microsoft ha anunciado que ya ha vendido más de 240 millones de licencias de Windows 7, convirtiéndose esta versión de Windows  más rápida en venderse en la historia de los sistemas de Microsoft. Los de Redmond esperan que para finales de año ya se hayan vendido cerca de 300 millones de licencias.

Windows 7 ha tenido una excelente recepción tanto por usuarios comunes como por grandes corporaciones, Microsoft ha puesto muchos esfuerzos y dinero por promover su nuevo sistema operativo, que a sólo 2 semanas desde su lanzamiento, ya había superado la cuota de mercado de Mac OS X Snow Leopard, y a inicios de año, en febrero, este sistema contaba ya con una cuota del 10% en el mercado de los sistemas operativos.

Windows 7 también ha impulsado los sistemas de 64-bits, de acuerdo a una consultora denominada ChangeBASE, más del 65% de las empresas consultadas piensa migrar a Windows 7, de ese 65%, el 50% elegirán Windows 7 en 64-bit. Microsoft ya había confirmado en Julio de este año que cerca de la mitad de todos los computadores con Windows 7, son versiones de 64-bits.

Para celebrar este primer año de Windows 7 en el mercado, Microsoft desde este 22 de octubre y tal como habíamos anunciado está ofreciendo el Windows 7 Family Pack, que incluye 3 licencias por US$149.99, esta oferta estará disponible sólo hasta el 31 de Diciembre.

¿Cómo ha sido tu experiencia con Windows 7?, aun usas Windows XP, Vista u otro?… cuéntanos.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com