fbpx
Noticias Software

Windows 7 Family Pack vuelve por tiempo limitado

Varios quedaron un poco tristes cuando Microsoft decidió retirar el Windows 7 Family Pack a mediados de navidades de 2009, bueno quienes usen aun Windows XP o Windows Vista originales, y quieran actualizar a Windows 7 sin desembolsar demasiado, Microsoft relanzará por tiempo limitado el Windows 7 family Pack, esto para celebrar el primer aniversario de Windows 7 desde su salida al mercado. Por otro lado Windows Phone 7 ya comienza el proceso de RTM.

Windows 7 Family Pack, le otorga a los usuarios tres licencias para actualizar a Windows 7 Home Premium por sólo US$149.99, en lugar de los US$119.99 que cuesta una sola licencia de estas, es decir, por mucho menos del valor de 1 licencia, te llevas 3. Claro que para poder hacerlo debemos contar con una copia original de Windows XP o Windows Vista, algo escaso por estos días, seamos francos.

De acuerdo a Microsoft el Windows 7 Family Pack estará disponible en la Microsoft Store y tiendas autorizadas a partir del 3 de octubre en los Estados Unidos. En otros países como Canada, Reino Unido, Francia y Australia y otros, deberán esperar hasta el 22 de Octubre. Eso sí serán unidades limitadas.

A proposito de Windows 7, la version para moviles llamada Windows Phone 7, ya es gold y comienza el proceso de RTM (Release to Manufacturing) y ya está siendo despachado a los socios de Microsoft que lanzarán telefonos móviles basados en este sistema dentro de poco.

[dailytech]

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com