fbpx
Noticias Software

Windows 7 Family Pack vuelve por tiempo limitado

Varios quedaron un poco tristes cuando Microsoft decidió retirar el Windows 7 Family Pack a mediados de navidades de 2009, bueno quienes usen aun Windows XP o Windows Vista originales, y quieran actualizar a Windows 7 sin desembolsar demasiado, Microsoft relanzará por tiempo limitado el Windows 7 family Pack, esto para celebrar el primer aniversario de Windows 7 desde su salida al mercado. Por otro lado Windows Phone 7 ya comienza el proceso de RTM.

Windows 7 Family Pack, le otorga a los usuarios tres licencias para actualizar a Windows 7 Home Premium por sólo US$149.99, en lugar de los US$119.99 que cuesta una sola licencia de estas, es decir, por mucho menos del valor de 1 licencia, te llevas 3. Claro que para poder hacerlo debemos contar con una copia original de Windows XP o Windows Vista, algo escaso por estos días, seamos francos.

De acuerdo a Microsoft el Windows 7 Family Pack estará disponible en la Microsoft Store y tiendas autorizadas a partir del 3 de octubre en los Estados Unidos. En otros países como Canada, Reino Unido, Francia y Australia y otros, deberán esperar hasta el 22 de Octubre. Eso sí serán unidades limitadas.

A proposito de Windows 7, la version para moviles llamada Windows Phone 7, ya es gold y comienza el proceso de RTM (Release to Manufacturing) y ya está siendo despachado a los socios de Microsoft que lanzarán telefonos móviles basados en este sistema dentro de poco.

[dailytech]

Posts relacionados

G.SKILL anuncia la nueva memoria DDR5 de alto rendimiento y bajo perfil de la serie Ripjaws S5

MadBoxpc.com

CORSAIR lanza el nuevo bloque de agua PRO de refrigeración personalizada compatible con Intel Alder Lake

MadBoxpc.com

La RazerCon 2021 nos entregó anuncios, y regalos!!

Mario Rübke