fbpx
Image default
Almacenamiento Gamers Lanzamientos Noticias

Western Digital lanza edición especial de WD_BLACK de Call Of Duty

Western Digital se encuentra trabajando con Call of Duty para reinventar tres productos de alto rendimiento del portafolio  WD_BLACK, a fin de ofrecer a los gamers tres unidades de almacenamiento de edición especial que encapsulan el aspecto y ambiente de Call of Duty: Black Ops Cold War, con la ventaja adicional de obtener puntos Call of Duty dentro del juego.

Estos tres productos consisten en las unidades WD_BLACK P10 Game Drive, WD_BLACK P50 Game Drive SSD y la recién anunciada WD_BLACK SN850 NVMe SSD con tecnología PCIe Gen4.

Próximamente disponibles, las unidades de edición especial son:

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P10 Game Drive: La unidad WD_BLACK P10 Game Drive está diseñada específicamente para los gamers que buscan incrementar el potencial de su consola compatible o PC, ya que les permite almacenar su biblioteca de juegos en un factor de forma portátil.

Con la compra de la unidad, los gamers recibirán sin costo un vale por 1,100 puntos Call of Duty, que podrán canjear por artículos dentro del juego. Está unidad de edición especial estará disponible en un modelo de 2 TB a un precio de venta sugerido por el fabricante de $89.990. Para más información sobre este producto, visite la tienda de Western Digital.

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P50 Game Drive SSD: La unidad WD_BLACK P50 Game Drive SSD proporciona a las PC y consolas compatibles una velocidad de lectura extremadamente alta para que los gamers pasen menos tiempo esperando y más tiempo jugando.

Los gamers que adquieran esta unidad también recibirán un vale por 2,400 puntos Call of Duty, que podrán canjear por artículos dentro del juego. Está unidad de edición especial estará disponible en un modelo de 1 TB. Para más información sobre este producto, visite la tienda de Western Digital.

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition SN850 NVMe SSD (1 TB): Este producto de alto rendimiento reduce los tiempos de carga del juego y transfiere los archivos de forma más rápida que la generación anterior.

Impulsada por la tecnología PCIe Gen4 de próxima generación, la unidad WD_BLACK SN850 NVMe SSD acelera la carga de aplicaciones, lo que proporciona a los usuarios un arranque más rápido. Con la compra de la unidad, los gamers recibirán sin costo un vale por 2,400 puntos Call of Duty, que podrán canjear por artículos dentro del juego. Esta unidad de edición especial estará disponible en un modelo de 1 TB.

Posts relacionados

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke

EA anuncia Grid Legends para su plataforma EA Play Live en 2022

Mario Rübke

Llega el color rosa a los auriculares HyperX Cloud Stinger

Mario Rübke