fbpx
Image default
Gamers Noticias

Vuelve la promoción Humble Bundle, ahora con juegos Indie

The_Humble_indie_Bundle7

Hace poco fue la promoción Humble Bundle de THQ y ahora esta promoción vuelve a ofrecer títulos al precio que tú elijas, permitiendo repartir lo que pagas entre los desarrolladores, la caridad y a quienes sostienen esta iniciativa. En esta ocasión son seis juegos “indie” (independientes) y un documental sobre este tipo de creaciones.

Para elegir los títulos que quieres comprar y hacer tus donaciones debes ingresar -tal como la ocasión anterior- a humblebundle.com y seguir cada uno de los pasos tal como se explica en el video promocional que adjuntamos en esta nota.

Entre los títulos indie tenemos: Dungeon Defenders, Legend of Grimrock, The Binding of Issac, Shank 2, Clousure, Snapshot y el documental Indie Game: The Movie.

Los seis videojuegos funcionan tanto en Windows,  Mac y Linux, sin embargo, puede que alguno presente problemas, sobre todo Shank 2 que está en estado beta para Mac. Otra cosa estos títulos están libres de DRM y la promoción durará solo hasta el 2 de enero, así que aun tienes tiempo si tu billetera de plástico esta sin fondos.

humblebundle.com

Posts relacionados

AMD lanza sus CPUs Ryzen 5000 Mobile, ZEN3 para portátiles

Mario Rübke

Los nuevos Core i9-11900K, y Core i7-11700K serán los nuevos reyes del single-core?

Mario Rübke

[RUMOR] La Radeon RX 6700 XT estaría mano a mano con la RTX 3060 Ti

Mario Rübke