fbpx
Image default
Gamers Noticias

Vuelve la promoción Humble Bundle, ahora con juegos Indie

The_Humble_indie_Bundle7

Hace poco fue la promoción Humble Bundle de THQ y ahora esta promoción vuelve a ofrecer títulos al precio que tú elijas, permitiendo repartir lo que pagas entre los desarrolladores, la caridad y a quienes sostienen esta iniciativa. En esta ocasión son seis juegos “indie” (independientes) y un documental sobre este tipo de creaciones.

Para elegir los títulos que quieres comprar y hacer tus donaciones debes ingresar -tal como la ocasión anterior- a humblebundle.com y seguir cada uno de los pasos tal como se explica en el video promocional que adjuntamos en esta nota.

Entre los títulos indie tenemos: Dungeon Defenders, Legend of Grimrock, The Binding of Issac, Shank 2, Clousure, Snapshot y el documental Indie Game: The Movie.

Los seis videojuegos funcionan tanto en Windows,  Mac y Linux, sin embargo, puede que alguno presente problemas, sobre todo Shank 2 que está en estado beta para Mac. Otra cosa estos títulos están libres de DRM y la promoción durará solo hasta el 2 de enero, así que aun tienes tiempo si tu billetera de plástico esta sin fondos.

humblebundle.com

Posts relacionados

¡Konami anuncia SUPER BOMBERMAN R 2 para el 2023!

Mario Rübke

Project CARS 3 está listo para empezar la carrera

Mario Rübke

Se dió a conocer la portada final de eFootball PES2021: Season Update

Mario Rübke