fbpx
Image default
Empresas Gadgets Periféricos

Volviendo a Clases con Microsoft

 

Ha llegado lamentablemente el final de las vacaciones y hemos de volver a la rutina de clases ya sea en su colegio-liceo-universidad; los amigos de Microsoft Chile nos dan unos consejos muy útiles y una pequeña muestra a su gama de periféricos para comenzar en optimas condiciones el año estudiantil.

Podrá sonar medio patero este Post, pero algunos consejos son rescatables y útiles para la vida del estudiante, al menos yo utilizare varios en mi vida cotidiana

One Note

Alguien ha intentado tomar apuntes-notas de la clase en el computador y terminas con algo desordenado e inexplicable para uno mismo?; acumulando carpetas y carpetas de Words-Block de notas-Worpads. Una buena solución a esto es Microsoft Office OneNote, simplificando todo con un cuaderno virtual en donde puedes realizar diagramas, operaciones matemáticas, etc. También puedes importar las diapositivas de un PowerPoint y agregar tus notas; a la vez puedes vincular textos a archivos externos de Word. Con esto y muchas mas cualidades que puedes descubrir, OneNote se volverá un gran aliado en tus estudios.

Skydrive

Todo Usuario de Hotmail tiene Skydrive, un disco duro en la nube de 25 Gb a libre disposición del usuario en donde puede almacenar archivos, fotos, vídeos, etc. Pero eso no es todo, gracias a los nuevos Smartphones y la Internet Móvil puedes conectarte a archivos de Office que estén en la nube y puedes trabajar en ellos, ademas puedes habilitar la sincronización para tener el mismo archivo en el PC-Internet-Smartphone.

Hardware: Teclados, Mouses y Cámaras

Porque todo buen estudiante debería tener lo mejor y mas cómodo para desarrollar sus capacidades.

Teclados:

Keyboard 3000, un teclado básico con forma ergonometrica para mas comodidad para el usuario (Precio sugerido:$ 15.990)
Keyboard 4000, el teclado ideal para el estudiante-gamer con un diseño ergonometrico que calza perfecto para las muñecas así lograr trabajar sin problemas (Precio sugerido:$ 32.990)

[nggallery id=887]

Arc Keyboard, un teclado inalambrico de hasta 4.5 metros, compacto y muy ligero -también se puede conectar a una Xbox 360- (Precio sugerido:$ 36.990. )

Mouses:

Wireless Mobile Mouse3500, con un nano receptor y diseños creados por artistas este mouse puede funcionar hasta 8 meses con una sola pila AA (Precio sugerido: $19.990)

[nggallery id=886]

Arc Touch,la evolución del antiguo Arc Mouse también incluye un nano receptor para su conexión con una gran cualidad de doblar el aparato para apagarlo(Precio sugerido:$42.990)

[nggallery id=882]

Explorer Touch, un mouse completamente touch y puede funcionar hasta 18 meses con una sola bateria (Precio sugerido: $ 29.990)
Mouse Windows 7, un mouse especializado para Windows 7 con gesturas especiales ideado para disfutar a maximo Windows 7 (Precio sugerido: $ 45.990)

Cámara:

Life CamStudio, una webcam de Alta calidad capaz de grabar a 1080p, ofreciendo una Panorámica 16:9 ademas trae un micrófono de alta fidelidad incorporado (Precio sugerido: $ 57.990)

Para finalizar, no todos saben esto pero si eres usuario Windows 7 puedes utilizar gratuitamente el antivirus Microsoft Security Essencials -MSE- que es un buen antivirus que consume pocos recursos, se actualiza automáticamente. Puedes descargarlo gratis desde la pagina oficial en Microsoft

Posts relacionados

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

NVIDIA en vías de adquirir ARM por USD$40.000 Millones

Mario Rübke

Review audífonos Huawei FreeBuds 3i

Mario Rübke