fbpx
Noticias Software

Vista Sigue Teniendo Problemas Con Los Juegos

Según Microsoft, Windows Vista iba a ser el Sistema Operativo para jugar por excelencia. En efecto, apoyándose fuertemente en el comentado DirectX 10, Microsoft había convencido al medio que los límites a los que los diseñadores podían expandir sus juegos iban a ser insospechados. Sin embargo, los primeros reportes del funcionamiento de Windows Vista con el Software de entretenimiento, no han sido de lo más auspiciosos. Los “gurús” del área no están muy convencidos en cambiarse al nuevo SO y peor aún, ya existen reportes que indican que Vista está presentando hartos problemas al lucrativo sector de los juegos casuales. Y ahora, estos mismos reportes empeoran.

 

El nuevo motor gráfico de Vista está causando que los shooters en primera persona se cuelguen o lancen al usuario al Escritorio.

 

De acuerdo a ComputerWorld, los Softwares CounterStrike, Half-Life 2, Doom 3 y F.E.A.R, todos dan problemas cuando los gamers tratan de divertirse con ellos.

 

Buscando en los diversos Foros de jugadores, ComputerWorld notó que ellos alegaban que los FPS (“Frames Per Second” o Cuadros Por Segundo“) habían descendido mucho a partir del momento que se habían cambiado a Vista.

 

La comunidad en general culpa a Drivers defectuosos, la complejidad de Vista y una escasez de tarjetas de video nativas DirectX 10.

 

Todo lo mencionado anteriormente, se contradice con los dichos de Microsoft que prometió que su nuevo SO sería compatible con el motor gráfico de XP, DirectX 9 y que soportaría los juegos actualmente existentes en el mercado. Al parecer, esto no es cierto.

 

Chris Donahue, Gerente del grupo de Juegos para Windows (“Games for Windows“), indicó que ellos probaron 1,000 juegos de los más conocidos durante los últimos 5 años. Según el Señor Donahue, la mayoría de ellos funcionó perfectamente con Vista.

 

Lamentablemente, Donahue no mencionó cuales no funcionaron correctamente.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com