fbpx
Breves

Viewsonic Viento En Popa Con Las Ganancias

En nuestro país, Viewsonic es una Compañía bastante conocida. En efecto, su prestigio en términos de monitores no es menor, con líneas de distintos precios y calidades y por ello mismo, para todos los gustos y posibilidades. La Empresa, también ha incursionado en otras áreas tales como los teclados, parlantes, etc., aunque claramente el fuerte son los monitores. Y es precisamente esta división, la cual, en estos momentos, le está entregando grandes dividendos.

 

Viewsonic ha visto fortalecer su presencia en el mercado de acciones NASDAQ, el cual corresponde a un mercado electrónico en Estados Unidos, fundado por la National Association of Securities Dealers (“NASD”) y privatizado en una serie de ventas en el 2000 y el 2001. Lo anterior, es de notar, ya que las fuertes ventas de Viewsonic, las cuales han elevado sus ganancias, se producen en un mercado altamente competitivo.

 

Viewsonic ha evidenciado un crecimiento del 30% en sus ventas durante el año pasado, y por ello ha duplicado sus ganancias. Paradójicamente, tan lucrativas han sido las operaciones americanas de la Compañía, que el Vicepresidente de Viewsonic Americas ha ganado más que algunos CEOs durante el mismo período de tiempo.

 

El fuerte de la Empresa ha sido enfocarse de lleno a productos de rango medio, con un monitor que incluye una cuna para el iPod entre sus más populares productos.

 

Todo este “boom” de la Compañía se produce en un momento en el cual el mercado de los LCDs se ha vuelto un poco más caro y  los expertos pronostican que el precio de los paneles aumentará hasta en $5 dólares en Julio.

 

Muchos fabricantes de monitores han indicado que se les ha complicado el escenario, a medida que las nuevas tendencias de la electrónica de consumo fuerzan a una baja en los precios y aumentan la competencia. Sin embargo, Viewsonic se las ha arreglado para demostrar que todavía se puede hacer dinero a costa del sector.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata