fbpx
Gadgets Música Noticias Periféricos

Viewsonic presenta su reproductor multimedia VPD400

viewsonic_VPD400

Anteriormente informamos que Viewsonic, la empresa más conocida por sus monitores LCD y proyectores, había lanzado su primer reproductor multimedia de sobremesa VMP70, pero para quienes les guste llevar sus archivos multimedia a donde quiera que vayan, la empresa ha presentado su primer reproductor multimediam el  Viewsonic MovieBook VPD400, que no pretende rivalizar directamente en con el iPod Touch, pero si ofrecer una alternativa al mercado de los reproductores portatiles.

El aparatito que ven en la imagen de presentación lleva el nombre comercial de ViewSonic MovieBook VPD400, un reproductor multimedia con medidas de 113 x 74.5 x 13.8 mm y un peso de solo 140 gramos, viene en tres colores a elección, los típicos negro y blanco y un rozado para las señoritas. Posee una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles, 8GB de memoria interna para almacenamiento, pero con un slot microSD por si necesitas expandir dicha capacidad, la batería brinda una autonomía de 12 horas para audio y 6 horas para video.

Este reproductor tiene conexión USB 2.0, parlantes incorporados de 0.2w y soporta múltiples formatos de audio y video como por ejemplo: AVI, RM/RMVB, FLV, MP4, MOV, MPG, H.264, MP3, WMA, WAV, FLAC, APE, OGG, JPEG, BMP, PNG y GIF. Para compartir y ver tus fotos, video o películas el reproductor se puede conectar a la TV y la inclusión de un control remoto facilita la navegación por los contenidos.

Su precio es de US$130, mas detalles los encuentras en: [viewsonic]

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

Se da inicio a la versión 2021 del concurso estudiantil “Solve for Tomorrow”

Mario Rübke