fbpx
Image default
Gadgets Mercado Noticias Telefonía

Ventas: Samsung Galaxy S3 vs iPhone 4S y iPhone 5

Hace pocos días Samsung anunciaba orgulloso las 30 millones de unidades de su Smartphone Samsung Galaxy S3 en sólo 3 meses y tal parece que no presumían ya que datos de ventas para el tercer trimestre de este año, muestran que el buque insignia de Samsung, pese a las demandas de Apple, ha conseguido superar las ventas de teléfonos a Apple con sus iPhone, especialmente el iPhone 4S y iPhone 5.

Según la firma Boston, Ma. Durante el tercer trimestre de este 2012 Samsung logro vender cerca de 18 millones de teléfonos Samsung Galaxy S3 a nivel global, esto comparado con los 16.2 millones de teléfonos Apple iPhone 4S, actualmente el segundo Smartphone más popular en ventas, seguido del iPhone 5 lanzado hace poco y que recién lleva 6 millones de unidades vendidas.

Actualmente el Samsung Galaxy S3 captura casi un 11% de todos los Smartphone del mercado y por primera vez se convierte en el teléfono más vendido del mercado. Estas ventas de Samsung Galaxy S3 también representan un incremento notable respecto al segundo trimestre de este año, donde la compañía logro vender 5,4 millones de unidades.

Los analistas de todos modos dicen que Apple en los próximos meses podría tomar  nuevamente la punta, debido a la buena partida en ventas que ha tenido el iPhone 5 con 6,0 millones de unidades despachadas en este trimestre. A continuación el cuadro estadístico de ventas entre los teléfonos de Samsung y Apple, más el resto.

[Hexus]

Posts relacionados

¡La conferencia 8.8 Regional Centro será presencial este miércoles 29 de septiembre !

Mario Rübke

La Galaxy Tab S7 Fan Edition llega a Chile precedida de buenas críticas globales

Mario Rübke

Llegó a Chile Arcus 150T, el nuevo headset de PRIMUS

Mario Rübke