fbpx
Noticias Tarjetas de Video

Una Nueva Toxic se une a la Familia

Mediante un Comunicado de Prensa, la empresa SapphireTech ha anunciado que hay una nueva integrante de la familia Toxic, es ni mas ni menos que una X1900XTX.

La particularidad de la familia TOXIC es su PCB diseñado especialmente y el tipo de memorias que utiliza, las cuales tienen un potencial de overclock grande en coparación a las VGAs normales, además el tipo de refrigeración que posee, claro ejemplo es la X700Pro Toxic, cuyo sistema de refrigeración (Silencer) era provisto por Arctic Cooling, con un toque MOD (UV Sensitive).



Para el caso de esta Radeon X1900XTX, la VGA es una Radeon X1900XTX normal con clocks elevados de fabrica, solo que adoptaron el sistema de refrigeración Blizzard, si ese mismo, el Watercooling para VGAs ahora será utilizado para esta nueva tarjeta. O sea será renombrado mediante un sticker como TOXIC.

Las especificaciones de la X1900XTX Blizzard (aka TOXIC) son:

TOXIC Liquid Cooling System
Pure Copper Water Block for superior heat conductivity
Pure Copper Radiator for great heat dissipation
Speed adjustable transparent blue LED fan (18/26dBA at 2000/2500RPM)
RADEON™ X1900 XTX core (675MHz)
512MB GDDR3 onboard memory (1600MHz)
PCI Express x16
Dual DVI
Video-In and Video-Out
2 Sapphire Select Unlock keys


Un leve SpeedBump de Fabrica.

Según algunas pruebas que se le realizaron a la ex Blizzard, el overclock alcanzado es de 698Mhz para el core y 823Mhz para las memorias, todo esto sin modificar el voltaje. Asi que desde ahora tendrás tu Radeon X1900XTX con Watercooler de Fabrica y con Frecuencias un poco más elevedas que lo normal. El precio? bueno tienes una X190XTX y más encima refrigerada por Agua, mmmm sumando y sumando por aqui y por allá, debería costar unos US$570.

La veremos en la calle por ahi por Mayo, casi a principios de Mayo, según SapphireTech. Por lo que preparen sus billeteras si quieren tener una X1900XTX Refrigerada por agua, directo desde fabrica.

Saludos
MadBoxPC

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com