fbpx
Gamers Noticias

Una nueva Aventura: The Legend of Zelda Skyward Sword


Este Nuevo y esperado juego de Legend of Zelda se convertirá en una parte muy importante de la historia de los videojuegos, el juego -aparte de muchos detalles de la historia de Zelda- rellena muchos espacios vacíos y nos hará decir “ahhh así fue como paso” para llegar al Zelda Ocarina of Time.
En Zelda Skyward Sword podemos ver a un link aprendiz de caballero, que es entrenado en islas flotantes sobre Hyrule por nada más y nada menos que el padre de Zelda, quien aún no es princesa. El juego se desarrolla en este continente flotante y el continente terrestre. Link se moviliza en una especie de ave llamada Neburi el que nos acompañara entre calabozos a lo largo de la historia. Este nuevo Zelda no solo será un desafío físico, también psicológico, ya que muchas veces te hará pensar lo más rápido posible… y si esto es para ti demasiado también hay un modo de pistas para que sepas como continuar y no dejes el juego botado.

En cuento a tecnología, las mejoras en Wii motion plus hacen que este juego sea muy fiel a tus movimientos, el personaje seguirá cada movimiento de tus manos y tu propia forma de atacar. En esta edición el juego te permite tener una batalla 1 a 1 contra monstruos y bosses de cada calabozo- El juego incorpora un modo cansancio, o sea que si corres mucho link necesitara tomarse un respiro, lo mismo cuando estas en una batalla.

Entre calabozos, cinemáticas y nuevos acertijos siempre conservando la esencia de Zelda, juntan más de 60 horas de juego que desde el 2007 se viene desarrollando y que estarán disponibles a partir de mañana 20 de noviembre.

Pero Atención! Este 19 de Noviembre o sea HOY en la tienda Microplay del Mall Florida Center se lanzara oficialmente el juego entre las 22 horas y las 24 horas, así que si quieres ser de los primeros estas cordialmente invitado, habrá disfraces, trivias y demostraciones del juego, ah y un regalo especial para aquellos que lo compren.
Bueno y hablando de precios estos bordean la edición normal que incluye un CD de música del juego con arreglos en orquesta a $34.990 y la edición de lujo que incluye el CD más el Golden Remote de Zelda a $54.990

Posts relacionados

Huawei Video te permite tener la BBC en la palma de tu mano

Mario Rübke

Sé un fotógrafo Pro, con el Huawei P40 Pro y sus 4 cámaras

Mario Rübke

AMD presentó el Ryzen 9 4000H para Notebooks Gamers

Mario Rübke