fbpx
Image default
Actualidad Almacenamiento Empresas Noticias

Western Digital pagará a Seagate US$525 millones

Mientras el mercado de los discos duros esta con los precios por las nubes, Western Digital ha informado mediante una escueta nota de prensa, que pagará a su rival Seagate la suma de $525 millones de dólares, por un asunto de divulgación de información confidencial que habría hecho un ex trabajador de Seagate que fue contratado por Western Digital.

Aunque los detalles específicos de este asunto no fueron divulgados pues corresponden a información confidencial, se menciona que además de otros asuntos (los que no fueron revelados por ser confidenciales), Western Digital deberá pagarle a Seagate dicha cantidad de dinero como pago compensatorio por la información confidencial y secretos comerciales que habría divulgado este empleado, información sensible que habría perjudicado los planes estratégicos de Seagate en el mercado de los discos duros.

Al respecto el CEO de Western Digital John Coyne comento:

No creo que haya ninguna base de hecho o de derecho por los daños y perjuicios del árbitro. Creemos que la empresa actuó correctamente en todo momento e impugnaremos enérgicamente la dedición.

Esto no afecta a nuestra capacidad para llevar a cabo nuestras operaciones, para completar la recuperación y la reanudación de nuestras operaciones en Tailandia o, sujeto a la obtención de las aprobaciones regulatorias necesarias para consumar la adquisición prevista de Hitachi GST.

 

Nota de prensa WD

Posts relacionados

Columna: Cuarentena mirando al futuro

Mario Rübke

Ya tienes disponible el Banco BCI en tu dispositivo Huawei

Mario Rübke

GRATIS: Borderlands: The Handsome Collection

Cedrik