fbpx
Image default
Gamers Noticias

Ubisoft ya no te exigirá una conexión constante a internet para jugar

Ubisoft ha decidido dejar su DRM para juegos en PC debido a una constante crítica por parte de los consumidores y en respuesta a la alta taza de piratería que los está afectando.

Stephanie Perotti, la directora de juegos en línea de Ubisoft reveló en una entrevista con RPS que han escuchado a sus fanáticos finalmente dejarán su ridículo DRM que te exigía estar siempre conectado a internet incluso si querías jugar las campañas de un jugador.

Perotti dijo que incluso habían dejado este sistema hace varios meses pero no habían hecho ningún anuncio oficial. Desde ahora, Ubisoft solo necesitará que estés conectado una sola vez para activar el producto luego de instalarlo sin límites de activaciones ni límites de equipos.

Una buena movida de Ubisoft, que estúpidamente obligaba a los jugadores de PC estar conectados siempre y que si en cualquier momento llegasen a perder conexión,  su juego pararía automáticamente. Decisión que claramente intenta disminuir la cantidad de piratería que sufren sus videojuegos.

Posts relacionados

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia disponibilidad de sus Placas Madre ROG Strix B550-A Gaming

MadBoxpc.com

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com