Ubisoft está regalando Watch Dogs para PC

Un aviso para nuestros queridos lectores que disfrutan de los videojuegos, ya que el gigante Ubisoft está -por tiempo limitado- regalando a través de su plataforma Uplay el videojuego Watch Dogs para PC.

Esta oferta es por tiempo limitado ya que comienza este martes 17 y finaliza el próximo lunes 13 de noviembre, sin embargo, el juego es gratis de manera permanente si haces efectivo el canje a través de la plataforma uPlay de Ubisoft. Una vez hecho esto el juego se añadirá a tu biblioteca de manera permanente.

Cabe mencionar que Watch Dogs, ya lleva unos años desde su lanzamiento en mayo  de 2014 y que no estuvo exento de polémica en sus inicios por sus modificaciones (degradaciones) gráficas, sin embargo, tuvo cierto éxito en ventas o al menos eso se indicó, a tal punto que posteriormente lanzaron una secuela con Watch Dogs 2, por lo tanto, si no has jugado el titulo lanzado en el 2014, esta puede ser una buena oportunidad ya que está para descargarlo totalmente Gratis a través del procedimiento indicado previamente.

* Es posible que el juego aun este en precarga, son cerca de 13GB aproximadamente para descargar.

 

Argumento Watch Dog:

Ambientado en un futuro cercano en la ciudad de Chicago, donde una red central de computadores conocida como el ctOS (Central Operating System), conecta a todo y a todos, incluyendo todos los datos e información privada de todos sus habitantes incluso anticipando posibles crímenes, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en la sociedad moderna. Usando la ciudad como arma, el protagonista se embarcará en una misión personal para administrar justicia por mano propia.

El juego empieza con el protagonista, un hacker llamado Aiden Pearce actuando junto a Damien Brenks, un colega suyo, robando dinero de las cuentas corrientes de los allí presentes hackeando la red local en un hotel llamado “El Merlaut”. Pero cuando Aiden quiere marcharse, su socio, más ambicioso, quiere ir más allá, dando por casualidad en la misma red con una información valiosísima, un video cifrado que le da tiempo a robar pero que, sin embargo, les impide marcharse sin dejar rastro como habían hecho hasta entonces.

[Ubisoft]

Broadcom hace una mega oferta de $ 130.000 millones de dólares por Qualcomm
Raja Koduri deja AMD para integrarse a Intel