fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

Ubisoft escuchó a los fans y confirma The Division para PC.

tomclancythedivision_05

Los fans han sido escuchados y Massive Entertainment de una vez por todas confirma para PC su próximo título, The Division. Después de la E3, los fans bombardearon las redes sociales de Ubisoft exigiendo una versión para PC, ya que Xbox One y PS4 no eran suficientes.

“Desde la E3 hemos escuchado cuidadosamente a lo que se dice en Internet,” dice el Productor Ejecutivo Fredrik Rundqvist. “No puedo expresar cuan importante es para nosotros el apoyo e interés de ustedes hacia el juego. Sus opiniones son importantes para nosotros. La energía positiva que traen a nuestro equipo nos ayudará a crear el mejor juego posible. Una de nuestros tópicos más discutidos ha sido el lanzamiento de The Division para PC. Y con eso en mente, estoy feliz de anunciar que el título estará disponible para esta plataforma. Massive Entertainment tiene sus raíces en el desarrollo para PC con títulos como Ground Control y World in Conflict. Pueden estar seguros de que los proveeremos con una experiencia de primera clase en PC.”

La comunidad gamer está logrando cosas increíbles este año 2013, partiendo con los cambios de Xbox One por parte de Microsoft. POWER TO THE PEOPLE!

Posts relacionados

Más filtraciones, Intel Alder Lake Core i9-12900K por sobre un Ryzen 9 5950X

MadBoxpc.com

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke