fbpx
Image default
Actualidad Empresas Internet Noticias

Twitter compra Vine, ¿apuntando a su propio servicio de video?

Twitter quiere seguir ampliando sus horizontes con tal de brindar más opciones de servicio a sus usuarios y la compañía al parecer intentará incursionar con los videos, al menos así lo insinúa la última compra de Twitter, quien ha adquirido Vine.co un aun no lanzado servicio para grabar y compartir vídeos desde el teléfono móvil.

En efecto, Vine.co es un servicio que ni siquiera ha sido lanzado oficialmente, pero Twitter ya se ha hecho con esta pequeña empresa con sede en Nueva York y que según los datos la componen solo 3 personas que comenzaron con este proyecto en el mes de junio.

Según el sitio oficial del servicio, “Vine es la mejor forma de capturar y compartir vídeos en el iPhone. Sin edición. Sin renderizado. Sin post-producción. El vídeo nunca ha sido tan divertido”.

Por ahora no se ha clarificado que hará Twitter o que pretende hacer con esta adquisición, pero claramente se pueden sacar lógicas conclusiones al respecto, posiblemente Twitter en un futuro permita compartir videos de corta duración tomados con tu Smartphone.

Los acuerdos comerciales de esta operación no fueron revelados, y ambas compañías tampoco han hecho declaraciones al respecto.

[AllThingsD]

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke