fbpx
Memorias Ram Noticias

TWINMOS SPEED PREMIUM BH5

Reviews TWINMOS SPEED PREMIUM BH5

“BH5 de las cenizas al fuego”

El chip Windbond BH-5 a comenzado a expandirse y abrirse paso tras su retirada hace algunos años, es así que ya varios fabricantes han comenzado a incorporar este chip en sus memorias, ahora toca el turno a Twinmos que presenta sus memorias Twinmos Speed Premium BH5 PC-3500 de 1GB (2x512MB) y los chicos de VT-Zone Hardware han tenido la oportunidad de meterle mano a este parcito de memorias , según vemos este chip demanda una gran cantidad de voltaje para operar a latencias bajas, lo que nos asegura una buena performance sin resentir el rendimiento general. Las latencias que se lograron fueron 266 a 2-2-2-5 @ 3.9v. También destacar que en el test de ancho de banda del Sisoft Sandra 2005 lograron la nada despreciable cantidad de 8.1 GB.

Quizás buscándole el detalle creo que lo único que le faltaron a estas memorias fue el ya típico disipador que incorporan las memorias High performance.

Ah se me olvidaba mencionar el equipo de prueba, pues los de VT-Zone Hardware no tuvieron complejos en la configuración de prueba y usaron nada mas y nada menos que el siguiente equipamiento:

AMD Athlon FX 55
DFI LanParty UT NF4 SLI-D
Asus 6800 Ultra PCIe
Twinmos Speed Premium BH5 PC-3500

Link:
https://www.vr-zone.com/?i=2179&s=1

News
Madboxpc.cl

Posts relacionados

Gaming Arena, un festival para la comunidad gamer en toda América.

Mario Rübke

NVIDIA lanza de forma oficial la RTX 3060 Ti: Directo al trono del Precio – Rendimiento

Mario Rübke

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke