fbpx
Image default
Audio Lanzamientos Notas de Prensa

Tt eSPORTS presenta el audífono Level 10 M Diseñado en colaboración con BMW Group DesignworksUSA

Thermaltake-7

TAIPEI, Taiwan – Marzo 8, 2013 – Tt eSPORTS anuncia su tercer diseño en colaboración con  BMW Group DesignworksUSA con el proyecto “Level 10 M Headset”. Sumado al exitoso diseño colaborativo del gabinete Level 10 en 2009 y del Mouse M en 2012, BMW Group DesignworksUSA continua entregando una creativa consultoría y asombrosos diseños en los periféricos gamer de Tt eSPORTS. En 2013, Tt eSPORTS, marca E-Sports líder, está lista para renovar una vez más el mundo de los audífonos gamer, celebrando el tercer diseño Level 10 con BMW Group DesignworkUSA.


Level 10 M Headset: el concepto de diseño

“La misión es extender la experiencia Level 10 a los audífonos y que los usuarios puedan interactuar con ellos,” mencionó Tony Liu, Gerente Director de Tt eSPORTS. “Con el diseño Level 10, ahora los audífonos también funcionan como una experiencia en sí mismos. Y son también, una parte importante en el mundo E-Sports – siempre excitantes, siempre emocionantes y llenos de desafíos – exactamente igual a la misión de Tt eSPORTS y el audífono Level 10 M”. Una matriz de diseño innovador y características funcionales, son valores ofrecidos a jugadores que entienden el lenguaje Level 10 y sus ventajas acústicas.

Fusionando la brillante ingeniería acústica de Tt eSPORTS y las soluciones de diseño de BMW Group DesignworksUSA’s, se realizó la conferencia oficial de lanzamiento del producto, en la exhibición CeBIT 2013, durante este Marzo en Hannover, Alemania.

“El audífono Level 10 M extiende el espíritu y diseño de calidad Level 10 exitosamente a uno de los accesorios fundamentales para los jugadores”, mencionó Sonja Schiefer, Directora del Munich Studio, BMW Group DesignworksUSA. “Con la adhesión del audífono, ahora hemos creado una consistente familia de productos con un icónica y emocionante apariencia, la mezcla perfecta para el emocionante mundo gaming.”

Acerca de BMW Group DesignworksUSA

DesignworksUSA es una creativa consultora de diseño, que ha estado conduciendo invoacion por cuarenta años. Adquirida por BMW Group en 1995, DesignworksUSA permite a su empresa matriz y a clientes internacionales, fuera de la industria del automóvil, hacer crecer sus negocios a través de una cartera de servicios de consultoría creativa. Combinando fertilización cruzada, conocimientos estratégicos, perspectivas de largo plazo y un contexto global proporcionado por la investigación en Los Angeles, Munich y Shangai, DesignworksUSA basa en sus únicos y vibrantes recursos para crear el futuro. www.designworksusa.com.

Para mayor información acerca de Tt eSPORTS, por favro visite:https://www.ttesports.com

Para mayores detalles del producto, visite: https://www.youtube.com/user/TteSports.

Posts relacionados

Linio ya tiene el nuevo IPhone 11 disponible en preventa

Mario Rübke

Velocidad y seguridad en un solo componente ¡Ya llegó a Chile el SSD NVMe PCIe A2000 de Kingston!

MadBoxpc.com

EA revela Need for Speed Heat, el nuevo título de la saga

Cedrik