fbpx
Noticias Software

Trailer: Medal of Honor Airborne

 

 

Sí, esta news es en parte para que la portada no se vea tan fome, pero tambien para no dejar de informarles aunque sea con buenos tinte de noticia de relleno y bueno la verdad dentro del poco tiempo del cual dispongo ahora, de todas formas me hago un espacio para revisar mis fuentes habituales y la verdad es que el asunto esta un poco leeeeennto, pero bueno eso a ustedes no les debe importar y mientras escribo este relleno se dirán “¿y que nos importa lo que te ocurra?”, bueno si a alguien le importa ya será una significativa compensación para mis ánimos y dedicación, a veces excesiva pero necesaria según yo y es por eso que no he renunciado aún, aunque las circunstancias a veces me lo han hecho plantear, pero sigo testarudo como siempre. (no es que sea un porfiado, solo es en este caso).

 

Comenzando con el tema en cuestión (que ya me estaba alejando bastante) es que para muchos de ustedes seguramente no les resultara raro oír de Medal Of Honor o MOH esta saga que según sus fanáticos fue pionera en genero First Person Shooter (FPS)  basados en la Segunda Guerra Mundial. Este juego como muchos sabrán ha tenido varias entregas entre PC y versiones para Consolas, las que podemos citar a continuación:  Medal of Honor Pacific Assault, Medal of Honor European Assault, Medal of Honor Allied Assault, Medal of Honor Rising Sun, Medal of Honor Allied Assault Spearhead, Medal of Honor Frontline, Medal of Honor Allied Assault Breakthrough y Medal of Honor Infiltrator. Como ves no han sido pocas las entregas ni menos poca la popularidad y éxito de esta saga, es por esto que los creativos de EA anunciaron el pasado mes de enero una nueva entrega que se llamará: Medal of Honor Airborne, que significa la incursión de la saga en las consolas Next-Gen, aunque claro esta noticia a todo relleno no es para informarte de eso precisamente, pero para el que no este enterado valdrá igual. Bueno bueno todo esto es para comunicarte que ya esta disponible el primer trailer de Airbone, esta saga que centrara su acción en combates aéreos, asaltos terrestres y como no descensos controlados en paracaídas. Otro punto que destacan es la física foto realista, pero eso ya habrá que verlo, aunque con las tarjetas gráficas actuales, nuevas consolas y los motores gráficos existentes los desarrolladores tienen grandes posibilidades de desarrollar un gran titulo en lo que a gráfica se refiere, pero esto debe ir de la mano con la IA, jugabilidad, sonido y para los más sesudos con la línea argumental del juego, en este caso con los acontecimientos históricos de la manoseada Segunda Guerra Mundial.

 

 
Scan de la revista Gamer Informer

La versión para consolas clásicas y Next-Gen de Medal Of Honor Airbone, esta planificada para el mes de junio de este año, poco después seguro la versión PC,  aunque claro, esta fecha hay que tomarla como tentativa pues siempre hay retrasos que te hacen comer las uñas de impaciencia y romper algo de rabia. ¿Verdad?.

Este título saldrá para las siguientes plataformas: PC, PS2, Xbox, Xbox 360 y PS3.

El trailer pesa solo 3MB y lo puedes descargar desde la fuente (no tiene buena calidad pero es lo que hay :P)

Imágenes Aquí

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com