Thermaltake presenta su gabinete S71 de la serie Urban.

Compártelo!

URBAN S71

Hace unas semanas les contábamos que Thermaltake lanzaba su gabinete S31, donde apostaban por un diseño simple pero elegante. Pues ahora la gran marca de gabinetes y fuentes de poder nos muestra su nuevo modelo S71, que conserva los conceptos de simpleza y elegancia de la serie Urban pero con unos cuantos agregados que mejorarán la ventilación de nuestro equipo.

El S71 es el último modelo de la serie y posee muchas de las características del S31, sin embargo, el S71 tiene mayores dimensiones (Full-Tower), espacio para ventiladores de 200mm  (Frontal y superior), 8 Slots de expansióncapacidad para VGA de 344mm. Los gabinetes de la serie Urban también poseen un dock para Hot-Swamp en la parte superior, 3  SS USB 3.0 y 2 USB 2.0 además de jack de entrada y salida de audio HD.

Sin duda Thermaltake se hace presente con gabinetes Full-Tower para los más exigentes pero con diseños más sobrios y elegantes que no rompan con la estética del lugar de trabajo. Por el momento se desconoce su valor y fecha de llegada a Chile, pero estamos ansiosos de su lanzamiento y obviamente, de su respectivo review.

[nggallery id=1073]

Curiosidades: Juegan PONG en el costado de un edificio de 29 pisos
NVIDIA estaría preparando una GeForce GTX Titan Ultra para el Q4 2013