fbpx
Noticias Refrigeración

Thermalright anuncia sus nuevos disipadores para CPU

Thermalright conocido fabricante de soluciones de enfriamiento ha revelado sus últimos productos para enfriar prácticamente todos los procesadores que encontramos actualmente en el mercado. Estos dos nuevos productos son el Thermalright HR-02 y el Silver Arrow dos disipadores de imponente presencia cuyos datos y fotografías pasamos a revisar luego del corte.

Partiremos por el Thermalright HR-02, un disipador de una sola pieza cuyas medidas son de 110 (L) x 140 (W) x 160 (H) mm con un peso de 1.1kg, este disipador usa heatpipes de cobre de 6mm bañados en níquel para lograr una apariencia uniforme en su 100%, sistema de 32 aletillas de aluminio para canalizar el calor y una base de cobre pulida para mejorar el contacto con la CPU. A pesar de que este disipador no incluye ningún ventilador, trae anclajes para instalar ventiladores de 120 o 140mm. Este disipador es compatible con todos los anclajes y procesadores que se comercializan actualmente, es decir, para montajes Intel y AMD.

[nggallery id=521]

Para completar su oferta de disipadores gigantescos Thermalright presenta el Silver Arrow un disipador tipo torre de dos bloques, el cual incorpora dos bloques de aletillas de aluminio para disipar el calor de 160 x 140 x 25 mm, más 8 heatpipes  (4 por lado) de cobre de 8mm bañados en níquel. Este disipador incluye dos ventiladores Thermalright TY-series de 140mm con una rotación de entre 500 y 1300 rpm y un nivel de ruido de solo 21 dBA, Este portentoso disipador + ventilador soporta todos los sockets para procesadores incluyendo los socket LGA-1366, LGA-1156, AM3/AM2(+) en incluso el ya viejo socket LGA-775.

[nggallery id=520]

Estos disipadores además de los respectivos anclajes incluyen pasta térmica (disipadora) “Chill factor III thermal paste”, por ahora no se ha mencionado precio ni disponibilidad de ambos productos.

Posts relacionados

Alienware presenta sus nuevos modelos de laptops m15 y m17, y PC Aurora Ryzen Edition 10

Mario Rübke

Llega a Chile el nuevo moto e7, cámara de 48 MP al alcance de todos

Mario Rübke

Gigabyte anuncia su nuevo SSD AORUS Gen4 7000S

Mario Rübke