fbpx
Image default
Gamers Noticias Videojuegos

Ted Lasso y el AFC Richmond llegan al FIFA 23

Hoy, Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron la llegada del AFC Richmond a EA SPORTS™ FIFA 23, así, los aficionados podrán tomar control de su equipo favorito a través de múltiples modos de juego incluyendo el Modo Carrera, Patada Inicial, Amistosos en Línea y Temporadas Online. Diversos accesorios del equipo, incluyendo kits, TIFOS, ítems de listo, y contenido adicional también estarán disponibles en FIFA Ultimate Team (FUT) y Pro Clubs.

El amado personaje de Jason Sudeikis, Ted Lasso, estará disponible como Director Técnico (DT) del AFC Richmond seleccionable en el Modo Carrera, por lo que los fans podrán jugar como su DT con bigote favorito dirigiendo el espectáculo para el AFC Richmond o cualquier equipo de su elección. Los jugadores podrán crear su propio DT o seleccionar a alguno de los licenciados del mundo real para tomar control del AFC Richmond, o crear a un jugador y unirse a la plantilla del AFC Richmond en la liga que prefieran.

Los fans podrán jugar con el AFC Richmond como parte de la liga “El Resto del Mundo” en Patada Inicial, Amistosos en Línea y Temporadas Online, con Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas, todos como parte de la plantilla de los Greyhounds. El icónico estadio del AFC Richmond, Nelson Road, también estará en FIFA 23.

Durante los últimos 30 años, EA SPORTS FIFA se ha encontrado a la vanguardia de la cultura del fútbol. Colaborando con el equipo de Warner Bros. Interactive Entertainment para traer al AFC Richmond al juego es otro ejemplo de lo que EA SPORTS continúa haciendo para borrar la línea entre los videojuegos, el entretenimiento y el mundo real del fútbol.

El contenido relacionado en FUT y Pro Clubs estará disponible en forma de objetivos, retos, y recompensas, diseñadas para ser obtenidas por todos los jugadores desde el lanzamiento. Esto incluye ítems de Ted Lasso y el Entrenador Beard, kits del AFC Richmond y otros artículos para los estadios incluyendo insignias, banderas y más, además del Estadio Nelson Road incluído en Pro Clubs.

Posts relacionados

EA Sports reveló los ratings de las jugadoras en FIFA 23

Mario Rübke

Battlefield 2042 llevará la batalla a las montañas, en su Temporada 1: Hora Cero

Mario Rübke

Regresa a Apex Legends el modo Control con el evento de Colección Warriors

MadBoxpc.com