fbpx
Image default
Breves Gamers Noticias

Team Fortress 2: Nuevo ARG “Blood Brothers” inicia nueva linea historia del juego

 

La semana pasada Valve comenzó un nuevo ARG en el mundo de Team Fortress 2, en que este post resumiremos todo lo recientemente ocurrido en este universo con grandes intrigas resueltas por la enorme comunidad fanatica de este juego. Logrando encontrarle solución con la reciente actualización del juegoEsta nueva “Juego de Realidad Alterna” comienza con una misteriosa acta de nacimiento de los hermanos Mann, informando de un tercer nacimiento con un tal hermano llamado Grey

Redmond, Blutarch y Grey Mann, el ultimo fue raptado por un águila

Luego, el Jueves 9 hubo una pequeña update añadiendo los items de Hero Academy y los artículos con el mapa especial Kong King de Sleeping Dogs. Entre esos archivos, salio un objeto muy extraño como lo es un Transistor; ya que el universo de Team Fortress 2 se sitúa entre los años 1960-1970 siendo algo sumamente fuera de lo común. Ademas se libero por completo el testamento de Zephanian Mann -El padre de Bluetarch, Redmond y Grey-

El siguiente movimiento fue una repentina actualización el 11 de Agosto modificando los mapas comunes del juego colocando unos extraños tanques como decoración del mapa.

Estos tanques aparecieron en Badwater, 2fort, Doublecross y Granary, y solo se podían acceder en modo noclip

De inmediatamente, luego de esa actualización la comunidad logro percatarse de que el Transistor anteriormente añadido podía equiparse en tu Loadout y que con la burla del High Five entregaba códigos con nombre de “El chiste del bar”

Medic says: Did you hear the story from 1252 where Destruction PDA, Buzz Killer, Something Special for Someone Special, Ubersaw, Cowardly Mound, Crate, Buzz Killer, Frying Pan, and the Administrator walked into a bar?

Luego de unas horas, se reunieron todos los códigos necesarios para generar esta imagen que revelaba algo sumamente importante.

Una pequeña reseta sumamente rebuscada. Que gracias al usuario MrMagoolaChub se logro por conocer el link al comic “Blood Brothers” que explica todo -o parte de- lo que estaba pasando.

Luego, cerca de las 5.40 AM Hora de Chile apareció a nivel mundial un pequeño anuncio en el juego.

Liberando finalmente el Blogpost un día domingo, felicitando a la comunidad por la velocidad con que resolvieron el enigma. Liberando finalmente lo que es la actualización que conoceremos estos días.

Como ultimo. los usuarios notaron un leve parecido entre Grey Mann y G-Man de la serie Half Life. sin contar que Grey en el Cómic especifica que creo un algoritmo algebraico para viajar por el tiempo,tal como lo hace nuestro amigo G-Man, quien se maneja en otras dimensiones para no ser visto por nada ni nadie… les dejo la incógnita

Se parecen, no?

.

 

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

Review ASRock X570 Taichi [AM4]

MadBoxpc.com