Steve Jobs toma un receso por razones de salud

Compártelo!

El Director ejecutivo de Apple, más conocido por todos como Steve Jobs ha tomado un indefinido receso de sus funciones administrativas en la empresa debido a –nuevamente- razones de salud, como ustedes recordaran no es la primera vez que Jobs debe acudir a atender su salud ya en el 2009 causo gran revuelo en la prensa tecnológica cuando tuvo que también tomar un receso de sus funciones en Apple por  problemas de salud.

Jobs de todos modos seguirá al mando de Apple y a cargo de las mayores decisiones de la compañía, sin embargo, en su ausencia y tal como lo hizo la vez anterior cuando tuvo solicitar asistencia médica, Tim Cook, el Jefe de operaciones en Apple estará a cargo de la conducción de la compañía en los aspectos que Jobs deja a su cargo. Así lo dejo en claro Jobs en un correo que envió al personal de Apple.

Por su  parte Jobs espera volver apenas sea posible a retornar sus funciones en Apple, claro si su salud se lo permite, y ha pedido a nombre propio y de su familia respeto a su privacidad, esto suponemos para la prensa sensacionalista.  A continuación el escueto correo enviado por Jobs a sus empleados.

Aquipo,

“A petición mía, el consejo de administración me ha concedido permiso médico para que pueda concentrarme en mi salud. Seguiré como consejero delegado y participando en las principales decisiones estratégicas para la compañía.

He pedido a Tim Cook que se haga responsable de todas operaciones diarias. Tengo una gran confianza en que Tim y el resto del equipo ejecutivo harán un fantástico trabajo ejecutando los excitantes planes que tenemos para 2011″.

Amo a Apple y espero estar de vuelta tan pronto como pueda. Mientras tanto, mi familia y yo apreciamos profundamente el respeto a nuestra privacidad”

Steve

[Businesswire]

Google adquiere eBook Technologies
Toshiba dynabook T551 3D, poderoso y letal